Necesito ayuda porfa!

  • 1
adam jones89
#1 por adam jones89 el 05/02/2011
No se muy bien cual cojer, voy a comprar un gibson studio GIBSON LES PAUL STUDIO SATIN EB CH - Thomann Cyberstore Español
esta concretamente, y en principio voy a tocar en casa pero tambien quiero q m sirva para tocar con unos colegas en un bajo y que no se quede corto, estaba pensando en gastarme menos de 200 pavos como lo veis?
ROLAND CUBE-40XL - Thomann Cyberstore Español
MARSHALL MG30FX-NEW - Thomann Cyberstore Español
VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español
FENDER MUSTANG II - Thomann Cyberstore Español
toco de todo un poco pero mas q nada punk
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 05/02/2011
de esos amplis, el roland


aunque si tienes 1000€ yo me gastaria menos en la guitarra y mas en el ampli
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 05/02/2011
Turbo Benzina escribió:
de esos amplis, el roland


aunque si tienes 1000€ yo me gastaria menos en la guitarra y mas en el ampli


La verdad es que con esa guitarra si que es preferible que te pilles un ampli mejor ;), pero no creo que necesites gastarte mas por ello: por ese precio puedes cogerte algo a valvulas(por ejemplo el ga15, que te sale tirao de precio) y con un par de pedalillos salvas los muebles :si:
Subir
adam jones89
#4 por adam jones89 el 05/02/2011
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
te refieres a este? si no tal vez mire alguno de segunda mano
el roland me lo han recomandado en la tienda pero es mucho mas caro que en thoman
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 05/02/2011
Hola compañero, yo lo que haría (y de hecho lo tuve que hacer) es, comprarte esa guitarra que está bastante bien y por 200 euros si quieres tocar o tienes idea de tocar algún día con una bateria lo que puedes hacer es irte al mercado de segunda mano y buscar algo de más de 40w porque con 40w si te toca un bateria burro vas a ir justo, yo tengo uno de 30w y no es suficiente.

si no vas a tocar con bateria el mejor de todos esos que has puesto creo que es el roland microcube incluso mejor que el ga 15 aunque sea a válvulas.

También te digo que si la finalidad es tocar en casa 40w son muchos.

Espero no haberte liado más. Un saludo!!
Subir
habilidoso-jimi
#6 por habilidoso-jimi el 08/02/2011
Hola me venden un ampli marshall mg 30 dfx de segunda mano por 90euros... el precio esta bien, me dicen que este mismo nuevo vale el doble 180e.
Como podréis apreciar soy novato en esto, y no tengo ni idea.
mi pregunta es; ¿cuando vaya a ver el ampli, en que me tengo que fijar para que no me den gato por libre? ¿esta bien el precio?
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 08/02/2011
Habilidoso-jimi escribió:
Hola me venden un ampli marshall mg 30 dfx de segunda mano por 90euros... el precio esta bien, me dicen que este mismo nuevo vale el doble 180e.
Como podréis apreciar soy novato en esto, y no tengo ni idea.
mi pregunta es; ¿cuando vaya a ver el ampli, en que me tengo que fijar para que no me den gato por libre? ¿esta bien el precio?


Yo tengo ese mismo ampli

no te lo aconsejo

aun asi, esta bastante barato, yo el mio no lo venderia por menos de 120
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 08/02/2011
Adam: sobre la guitarra pillala! y ya la tienes! para ir tocando eso siempre va antes. El amplificador en cambio se tarda más en decidirlo, es algo que requiere mas tiempo (en mi opinión)

habilidoso jimi: Me va a doler decirte esto pero por 90 euros el marshall no esta nada mal. Yo tengo el 15wdfx y tuve una temporada el 30dfx mejora algo pero no me gustan NO LOS RECOMIENDO aunque por ese precio, puede aguantarte hasta conseguir ahorrar para un ampli mejor de todas maneras pruebalo primero. Si fuera solo para casa te recomendaría también el harley benton pero al ser para tocar con el batería.... Con 30w creo que se te oirá algo, será suficiente ? depende del batería. que vaya él contigo a probarlo.

Pero una cosa te digo no vale con quedarse esperando, busca compara pregunta hay amplis a transistores baratos de 50w aprox (en transistores mas vale que sobre que que falte) que te cumplirian. Además no sabemos que estilo estas buscando que también sería importante. Y mira por aquí en el foro de compra- venta seguro seguro, que alguien vende alguno de transistores con potencia tirados de precio. En este caso la segunda mano igual no sería mala idea.

Eso si como algo nuevo no hay nada... ROLAND CUBE-40XL - Thomann Cyberstore Español este si que te entraría por ese precio creo que es el único por menos de 200€ y aun así son 40w(vuele a mirar por si acaso) de segunda mano puedes encontrar facilmente algun peavey 100w o line6 75w o 100w que irian más ligeros, menos peligro de quemarse me refiero. Tu dirás!

suerte y 1 saludo :)
Subir
habilidoso-jimi
#9 por habilidoso-jimi el 08/02/2011
Pues mira tengo un set de guitarra stratoncaster harley beneton, de thomann, aunque llevo poco tiempo tocando nose, como que me falta algo en el sonido...no me suena bien; y por eso estuve mirando pedales y tal, pero me aconsejaron que con un ampli mejor encontraría ese sonido.
Dispongo de 100-120 euros.
por ese precio a demás del marshall he encontrado, en thomann y demás webs, el fender mustang 1¿que te parece? ¿cual de los dos elegirías?

es para tocar en casa, no busco potencia. llevo como 6 meses tocando con la guitarra, y no tengo un estilo definido.

Gracias por responder.
Subir
septimacuerda
#10 por septimacuerda el 08/02/2011
mirate los vox valvetronix, yo tengo el de 50w y para tocar en casa y ensayos mola, es muy versatil
Subir
tiopep
#11 por tiopep el 08/02/2011
Perdón, NO hagais caso de mis respuestas es que confundí el mensaje de Adam y Habilidoso esto pasa cuando se pregunta en el post de otro... no pasa nada me he hecho un lio.
Luego miro a ver como lo arreglo
---------------------------------
A ver:

Adam Jones89: no dudes en adquirir una buena guitarra, si hace falta te esperas un poco mas para pillar el ampli bueno, esa guitarra personalmente me encanta. Para punk? Respecto al amplificador te sonaran mejor a valvulas HARLEY BENTON GA15 creo que se te oiría son increibles esos trastos calidad-precio.Lo malo sera en casa porque las valvulas si van a tope es mejor y no podras tocarlo con mucho volumen. En cambio a transistores también hay buenos, el roland que puse esta bien para lo que tocas, pero para los que tienes en thomass más vale hacerte con un transistores que sea de 100w aprox te sonaran mejor que los de menos potencia y seguro que tendrán muchas posibilidades que nunca se sabe aunque sean de segunda mano. Hay muchos lo dicho ves mirando a ver que aparece. Suerte

Habilidoso-jimi eres un mareador vi tu post y respondí como si fuera todo un hilo, luego lo intente arreglar pero nada... jeje. Bueno en tu caso es facil antes que hacerte con un ampli si es solo para casa averigua sobre montarte un pequeño estudio lo tendras para siempre, illas unos buenos monitores no ocupara espacio, y al ser económico te permitira ir ahorrando para hacerte con una guitarra mejor y el probar diferentes sonidos y practicar mucho puede que te indique el ampli de tu futuro, por si sales y tocas en un grupillo. Pillarte ahora un combo no creo que te mejore mucho esa guitarra. Suerte
Subir
habilidoso-jimi
#12 por habilidoso-jimi el 08/02/2011
llamarme rebelde. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo