Necesito ayuda para elejir ampli de 200€!

leonydas
#1 por leonydas el 30/03/2011
Hola, buenas, llevo 4 meses con mi amplificador Fender Mustang I y la verdad es que estoy muy decepcionado con el sonido y rendimiento y estoy pensando venderlo para comprarme otro de algo mas de dinero, alrededor de 200€.
Me gustaria que el sonido fuese muy bueno y me valiese tanto para tocar hard rock y algo de power metal hasta las baladas de Scorpion. Mi guitarra es una epiphone SG G-400 negra recien comprada en Enero.
Las watios no me importan mucho pero si que no baje de 15w, me centro mas en que tenga buen sonido. Bueno, espero que me puedan ayudar y porfavor aconsejenme bien que el que tengo me lo aconsejaron y mucho no le estoy agradecido al que lo hizo. Bueno, gracias y espero respuesta
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 30/03/2011
Pues yo tenia en mente pillarme un Mustang I.. entonces no le haces una buena valoracion? En que aspectos no te ha convencido?
Una opcion que tienes es pasarte a las valvulas.. Tengo entendido que un valvular de 5w no tiene nada que envidiarle a los de transistores de 15w en cuanto a potencia.. Pero seguramente los mas entendidos podran orientarte mejor. Un saludo.
Subir
leonydas
#3 por leonydas el 31/03/2011
La verdad no me convence en la calidad de sonido, el sonido acustico esta muy currado pero cuando le pones distorsion suena mal como a muy sucia. Lo bueno que le veo es que lo puedes conectar al ordenador y usarlo para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo