Necesito ayuda para elección =)

gelosg
#1 por gelosg el 07/12/2008
Buenas a todos y antes que nada feliz navidad recién empezadas.

os cuento un poco:

Tengo un grupo de rock - pop -alternativo, y me gusta el sonido blusero. De guitarra tengo una epiphone dot y futura telecaster.

Dispongo de unos 300€ y necesito comprarme un amplificador para ensayar - casa - conciertos, y tengo varias opciones:

1º/ fender FM 212R (teniendo en cuenta que a este ampli le
sobra potencia para conciertos y para casa aunque es transistores, cabe decir que en los conciertos cuando lo utilice al volumen dos ya sobraba de potencia)

2º/Epiphone valve junior con su pantalla epiphone (valvulas clase A 5w,para casa y ensayar va perfecto pero para conciertos?:S)

3º/Peavey windsor (solo el cabezal, la pantalla tendrá que esperar) (100 watios y valvulas, creo que será demasiada potencia)

4º/ Vox AD50( híbrido,pro con muy buena pinta, creo que sería perfecto de potencia para casa - ensayar y bien para conciertos, pero no creo que tenga tanta calidad como uno valvular)

5º/despues tenemos las opciones de los harley benton GA5 o GA15, o los fame de valvulas de music store.


Espero vuestra ayuda y consejos, Gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 08/12/2008
pues por los que mencionas me iria por el vox, es buen ampli.
pero dices que te gusta el sonido blusero... pues el peavey o el harley benton te irian de perlas, si es que la distorcion no es tu prioridad.

por el grupo y tus gustos, me iria por el vox, solamente por que es mas versatil.

cualquier pregunta o duda, comentarla...:)

saludos y suerte!:saludo:
Subir
nesteel
leropower
#4 por leropower el 08/12/2008
echale un ojo al fender super champ xd 15 watios a valvulas y en multison en chiclana lo puedes pedir al mismo precio que en thomann FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español
1salu2 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo