Necesito ayuda maestros

jazvz
#1 por jazvz el 08/07/2011
que onda guitarristaas !
me comprare una guitarra pero aun no me decido :S
el estilo de musica que toco es rook alternativo pero me gustaria una guitarra nivelada para tocar cualquier tipo de musica, tengo una cantidad de 2800 quetzales ( es alrededor de 350 dolares ) pero una squier bullet aki vale 2000, y estava pensando en una squier bullet , pero eh visto que algunos dicen que es una mala guitarra ...! entonces comprando la guitarra y con un buen pedal, saldria buenaa la guitar ?? la squier standar como por cuanto es mas cara ??tomare en cuenta sus comentarios y opiniones :brindis:
buena vibra..!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
porotuso
#2 por porotuso el 08/07/2011
Hola ! a ver,si tu presupuesto no te da para más que una squier comprala..no se dice que sea mala guitarra..es mala guitarra comparada con otras,pero si eres principiante y es tu 1º guitarra,no notaras la diferencia..obviamente que cuando aprendas mas se te quedara chica,pero para dos o tres años te da ;)
Por cierto,tienes amplificador? Lo digo porque antes de pensar en pedales,agenciate un ampli,si no no sonará :p
Si quieres ver que otras guitarras tienes a tu alcance puedes mirar tiendas online de tu pais o mirarte un mercado de 2º mano (que si no te da cosa comprar algo de 2º mano,deberias mirarte por ahi lo que ves,lo mismo encuentras una que te guste mas y te llegue al presupuesto)
Saludos !
Subir
jazvz
#3 por jazvz el 08/07/2011
:)
fijate que yo toco en mi iglesia y tienen una squier strat ( no estoy seguro si es solo strat o si es bullet o si es afinity ) y llevo tocando con ella ya 5 meses, la guitarra ya tiene minimo sus 4 añoz :S y la verdad esque no suena muy bien , alo mejor sea el pedal, y puess se podria decir que toco electrica pero aun no tengo una xDDDD ya tengo el dinero para el ampli ! i un poco para el pedal, pero la guitarra no eh tenido oportunidad de escuchar una asi como la bullet o la affinity hehe, como la guitarra la compraran mis papas, ps tendre que aceptarsela hehe, pero estba pensando si la affinity seria una buena eleccion que describa una ( buena guitarra ) entre las medias :D
o cual otra me recomendarias ? :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/07/2011
trata de buscar una AXL o una classic o una SXsalen un poco menos que una bullet pero son muy buenas y van mejor que varias standard, ademas mas adelante con un cambio de mics salen volando
Subir
jazvz
#5 por jazvz el 08/07/2011
xDDD
oh gracias vos ! voy a tomar en cuenta tu opinion :)
mm i mira me preguntaba si una yamaha pacifica puede llenar un estilo rook alternativo o rook normal ? depende de un buen pedal pero qe te parece la yamaha ? seria buena como primera guitarra ?
buenaa vibraa !!! ROk
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/07/2011
jazvz escribió:
xDDD
oh gracias vos ! voy a tomar en cuenta tu opinion :)
mm i mira me preguntaba si una yamaha pacifica puede llenar un estilo rook alternativo o rook normal ? depende de un buen pedal pero qe te parece la yamaha ? seria buena como primera guitarra ?
buenaa vibraa !!! ROk


las pacifica estan muy bien y si podes tocar de todo con ellas es mas ahi tambien unas pacifica que son las 112v que traen push pull en el mic del puente y dejan pasarlo de doble a simple para dar mas versatilidad
Subir
porotuso
#7 por porotuso el 09/07/2011
Las yamaha son de lo mejorcito para principiantes según dicen,ya que te puede durar bastantes años y por el precio que tienen es una guitarra bastante buena,la 112V creo que es mejor que la 112 normal,ya que lleva una mejora en la electrónica (creo,no se seguro).
Lo que dice Rocks90s es muy cierto,mirate las Classic,AXL y SX que tienen varios modelos aparte de las strato y al parecer son buenas en cuanto a calidad/precio
Saludos :brindis:
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 09/07/2011
Rocks90s escribió:
trata de buscar una AXL o una classic o una SXsalen un poco menos que una bullet pero son muy buenas y van mejor que varias standard, ademas mas adelante con un cambio de mics salen volando


Coincido totalmente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo