Necesito ayuda con una IBANEZ GRG270

a.c.o.c Baneado
#1 por a.c.o.c el 28/12/2009
hola guitarristas necesito ayuda con mi guitarra,es una IBANEZ GR270 y el problema es el siguiente:
las pastillas pierden su sonido cuando muevo el selector de pastillas,se desaparece y queda como cuando le bajas el volumen de la guitarra casi al minimo, se repara cuando muevo un poco el selector y se escucha un ruido mientras lo muevo como una interferencia de radio,queda bien el sonido despues de moverlo,pero cuando cambio de pastilla derrepente vuelve a pasar y cada vez es mas frecuente.
,¿sera que esta sucia mi guitarra o estan mal conectados los cables o se desulfato o algo asi?sea lo que sea no pasaba antes,ojala sepan la solución,gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 29/12/2009
El selector está sucio u oxidado. Sacalo y revisa.
Subir
jose m
#3 por jose m el 29/12/2009
Es una averia muy comun ya que el selector de estas guitarras es malisimo, prueba con un spray limpia circuitos como por ejemplo crc kontact cleaner o mejor cambia el selector por uno de la marca switch craft.
Subir
a.c.o.c Baneado
#4 por a.c.o.c el 30/12/2009
Mustaine Jr. escribió:
El selector está sucio u oxidado. Sacalo y revisa.


puede ser.
---------------------------------
Jose M escribió:
Es una averia muy comun ya que el selector de estas guitarras es malisimo, prueba con un spray limpia circuitos como por ejemplo crc kontact cleaner o mejor cambia el selector por uno de la marca switch craft.


switch craft,me recomendaron eso en otro foro cuando mostre este problema,lo voy a tener en cuenta,con respecto al spray¿que circuitos debo limpiar?gracias por la ayuda.
Subir
jose m
#5 por jose m el 30/12/2009
Quitas la tapa de atras y limpias el interior del selector con el spray.
Subir
a.c.o.c Baneado
#6 por a.c.o.c el 25/01/2010
quite el sello y saque el selector no vi suciedad en ello,solo la vi normal,ningun cable suelto ni nada de eso,devolvi a su posicion normal y se habia arreglado,problema resuelto dije,pero al rato despues volvio lo mismo,saque el selector y revise sin miedo a romper nada y me encuentro con que la manilla esta falsa,lo unico que encuentro extraño hasta ahora,pero lo demás parece bien.
dato curioso:el cable negro que al parecer es el de tierra tiene cables pelados y al parecer eso causa que este con un sonido todo el rato similar al que tiene la single coil cuando la posiciono,solo que es menor y esta en todas las pastillas.
en fin,no creo que la manilla seleccionadora sea el problema pero igual esta algo doblada.
¿que mas deberia revisar?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo