Necesito vuestra ayuda para ganar un concurso!

Marc
#1 por Marc el 28/11/2020
Hola guitarristas!!

Bien, esta vez vengo a pediros un favorazo de esos que a nadie nos gusta pedir pero desgraciadamente las cosas van así... :russian_roulette:

La cosa es que con mi grupo nos apuntamos a un concurso de covers hecho por Tv3. Después de pasar dos fases del concurso nos encontramos en la final junto a otros 4 artistas y esta es la fase que todos odiamos, la de pedir votos. Votar es relativamente fácil (también os digo que se podrían haber complicado menos). Todo lo que hay que hacer es entrar en el enlace, registrarse en la web de tv3, entrar en el enlace de confirmación que os envían al email y volver a recargar la página para votar.

El enlace es este:
https://www.ccma.cat/tv3/cover/

El grupo es Aliena, con el cover de "Déjame Escapar" original de Nil Moliner.

Sé que la mayoría entenderéis mi situación porque ya sabéis de qué van los concursos. El premio son 10.000€, pero lo que más importa es la repercusión que puede tener el hecho de llevarse la medalla de oro en un programa de tv3.

No me enrollo más, os doy mil gracias de antemano y si tenéis alguna duda no os cortéis en escribirme por aquí o por privado :)

Un abrazote!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 29/11/2020
#1 uf.... Lo de los concursos con votaciones son un horror... Al final es quien tiene más amigos o más gente dispuesta a crear tropecientas cuentas para votar miles de veces en vez de premiar la calidad real de la banda.
No te lo digo como crítica, ni mucho menos...no me mal interpretes, al contrario, me compadezco porque lo he vivido (y sufrido)...no entiendo esos concursos... Al final son un "paripé"
En fin compañero, que ánimo y os deseo las mejores de las suertes.
Subir
Marc
#3 por Marc el 29/11/2020
#2 Totalmente! Y justo nosotros no es que tengamos demasiados amigos tampoco😅😂

Me imagino que lo habrán hecho de esta forma porque así vota solo la gente que realmente le interesa votar y que no haya votos masivos. Tranquilo que soy el primero que odia pedir este tipo de cosas jajaja, pero si no lo hubiera puesto aquí probablemente me arrepentiría de no haberlo hecho.

Muchísimas gracias y un saludo!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo