Necesito ayuda con bare knukles

Nach
#1 por Nach el 18/02/2022
Dudo sobre si comprar bare knuckles rebel yell o ragnarok. Estos últimos pickups los he escuchado en estilos rock, classic rock y hard rock y me han gustado. El estilo que quiero es ese. El miedo es comprarlos y que luego suenen demasiado a metal porque no es ese el estilo. Contacté con Bare knuckles y ellos me aconsejaron Rebel para ese estilo aunq me dijeron que ragnarok eran válidos también. No sé. Me gustaría que alguien que los tiene me pueda aconsejar. Los quiero para un grupo en el q vamos a hacer versiones de black Sabbath, zeppelin, deep purple, UFO, ACDC. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 18/02/2022
Pues si los de Bare knuckle te han recomendado rebel yell no lo dudes. Yo les he consumido bastante y asesoran muy bien. Las ragnarok las veo con demasiada salida para ese estilo, a parte, sino recuerdo, mal son cerámicas. Las rebel yell son unas pastillas cojonudas para rock. Igualmente, para ese estilo a mi me molan más las whole Lotta de Seymour Duncan, con menos salida pero son cañón! Por cierto, en qué guitarra las vas a montar?
Subir
zemaitis
#3 por zemaitis el 18/02/2022
Yo, veo más las The Mule para ese rollo, son las Humbucker clásicas con Alnico IV . Si acaso algo de más salida en el puente como una Abraxas .
Subir
Nach
#4 por Nach el 18/02/2022
En una PRS CE americana que quiero orientar a este estilo. Ya tengo otra igual más versátil para jazz, blues. La idea es enfocar esta a un estilo más hard. Gracias por vuestros consejos. Creo Rebel me gustan más que Mule. Quiero suene a cañón pero no demasiado brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo