Dudo sobre si comprar bare knuckles rebel yell o ragnarok. Estos últimos pickups los he escuchado en estilos rock, classic rock y hard rock y me han gustado. El estilo que quiero es ese. El miedo es comprarlos y que luego suenen demasiado a metal porque no es ese el estilo. Contacté con Bare knuckles y ellos me aconsejaron Rebel para ese estilo aunq me dijeron que ragnarok eran válidos también. No sé. Me gustaría que alguien que los tiene me pueda aconsejar. Los quiero para un grupo en el q vamos a hacer versiones de black Sabbath, zeppelin, deep purple, UFO, ACDC. A ver si me pueden ayudar. Muchas gracias.
X
Últimos días
Necesito ayuda con bare knukles
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Pues si los de Bare knuckle te han recomendado rebel yell no lo dudes. Yo les he consumido bastante y asesoran muy bien. Las ragnarok las veo con demasiada salida para ese estilo, a parte, sino recuerdo, mal son cerámicas. Las rebel yell son unas pastillas cojonudas para rock. Igualmente, para ese estilo a mi me molan más las whole Lotta de Seymour Duncan, con menos salida pero son cañón! Por cierto, en qué guitarra las vas a montar?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo