Necesito ayuda con un amplificador de 10 watts

turnered
#1 por turnered el 16/04/2022
hola amigos guitarristas, necesito ayuda de ustedes, veran, tenia el ampli fender 10g, realmente no queria un ampli profesional, algo solo con que practicar, pero dejenme decirles que me da asco ese ampli, no entrare a detalles, lo vendi por la mitad de lo que me costo y actualmente tengo aproximadamente 90 dolares para algun ampli de 10 watts, queria decirles que estoy entre el vox pathifinder 10 y el marshall 10g, cual es mejor?, muchas gracias, espero sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/04/2022
Bienvenido al foro.

Deberías entrar en detalles, así sabríamos qué no te gustó del Fender y no repetir la experiencia.
Si esas son las opciones prefiero no opinar. (Si el M 10g es de la serie MG, Dios te libre,). Hay marcas que dan más a ese precio.
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 16/04/2022
Un Katana Mini o el Roland Cube. De segunda mano, al menos el Roland anda por ahí.
Subir
turnered
#4 por turnered el 16/04/2022
Linux User. escribió:
Bienvenido al foro.
Deberías entrar en detalles, así sabríamos qué no te gustó del Fender y no repetir la experiencia.
Si esas son las opciones prefiero no opinar. (Si el M 10g es de la serie MG, Dios te libre,). Hay marcas que dan más a ese precio.


hola, literalmente todo, es un dolor de cabeza tratar de sacarle un buen sonido, es algo que nunca se lograra, ya se que es un ampli barato, pero esperaba mas calidad la verdad, su clean suena muy apagado y suenan mucho las cuerdas como a metal (uso una squier affinity, no es lo mejor pero deberia sonar bien), su distorsion suena horrible, no tiene ese algo que lo hace sonar bien.
y tengo una duda, a que te refieres con lo del mg10?, te refieres a que es muy malo o es es que esta bien?, estoy pensando en comrparme el vox pathifinder 10, creo que habria una mejoria en sonido, o espero y me ahorro un poco mas y me compro un ampli de 15 watts que suene mas "profesional", muchas gracias
Subir
turnered
#5 por turnered el 16/04/2022
Rockdrigo escribió:
Un Katana Mini o el Roland Cube. De segunda mano, al menos el Roland anda por ahí.


hola, es que quisiera un sonido mas amplio, sabes?, quiero un ampli para practicar, pero tambien para unirme con mis amigos en un cuarto amplio y tocar un rato para divertirnos, gracias por tu respuesta!
Subir
Zakkarista
#6 por Zakkarista el 16/04/2022
Yo por ese dinero como te comentan me iría a por un katana mini, Roland microcube, etc...

El MG15, tengo uno antiguo y los limpios a volúmenes bajos suenan decentes en mi opinión. Como primer ampli cumple.
Pero... Yo creo que es más interesante algo pequeño y portable, y que te sirva de aquí a futuro.
Si te compras algo como un MG en unos años cuando sepas tocar querrás comprar otra cosa.
Sin embargo un ampli portátil creo que lo vas a usar siempre.

Yo el microcube lo uso mucho en casa para poder molestar en diferentes habitaciones o terraza 😂
Y quizá hoy me compraría un katana mini que es más pequeño, o un black star fly.
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 17/04/2022
El marshall 10g (mg10) es un ampli muy correcto si cambias el altavoz, lo que aumenta bastante el precio, si no lo cambias repetiras lo que te ha pasado con el fender y cualquier otra opción te dará mejor resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo