!Necesito asesor o a alguien, urgente!

redsax
#1 por redsax el 04/11/2008
hola a todos( o a quien lea esto) soy nuevo aqui.
me llamo Dennis y estoy buscando a alguien que me guie en el mundo guitarristico
to hace varios años ya, tengo banda propia y estamos a punto de sacar un demo y todo eso..... pero la mala noticia es que aunque llevo tiempo ya tocando, todo lo he aprendido autodidácticamente he investigando con los dedos por toda la guitarra.....
gracias a Dios ya se teoría musical porque he tenido maestros de solfeo y teoría y todo lo aprendido lo apliqué a la guitarra yo solo o con ayuda de libros
pero la verdad es que ya quiero dejar de aprender así. estoy haciendo el doble de esfuerzo y además posiblemente esté arrastrando problemas que ya un buen asesor o profesor me hubiera corregido. me entienden verdad? NECESITO SU AYUDA sea quien sea por favor!!!!!!!!!!!:
Subir
asphix
#2 por asphix el 04/11/2008
bienvenido al foro...

Si es que no has buscado algun profesro en tu localidad, por algo sera, aqui en el foro hay un tema de clases online, dale una busqueda a ver si llegas a algo...
Subir
redsax
#3 por redsax el 11/11/2008
te digo la verdad no me laten. entre a el foro a buscar un poco de info. los maestros de por aquí se pueden contar con los dedos (son poquísimos y además las clases son malisimas) he aprendido mas yo solo que con ellos. pero dime como es eso de la clase online?
Subir
asphix
#4 por asphix el 11/11/2008
La clase online esta apoyada con una camara web, a modo de videoconferencia, asi estas con tu instructor y pueden oirse, hay algunas limitaciones, pero ayuda mucho cuando no hay mucho tiempo o como en tu caso no tienes a la mano profesores que sientas competentes...

Como dices, no solo se trata de que el profesor sea un virtuoso, sino que sepa explicar lo mas facilmente posible los temas que se tratan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo