Necesito arreglar mi rp 250

sandmancesar
#1 por sandmancesar el 07/06/2009
yo estaba actualizando el rp250
la actualize a 2.0 pero vi q el wah wah no funcionaba bien por q no la habia calibrado bien
y pence en ponerla a 1.9 para despues ponerla otra vez en 2.0 pero cuando trate de ponerla en 1.9 no funciono y la pantalla de la rp se apago y ahora sale update en la pantalla de l rp y cuando la conecto al la pc y la trato de actualizar la pantalla de la rp se apaga (aveces qda un uno o una u)
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 08/06/2009
Tendrias que resetearla a valores de fabrica y luego volver a actualizarla. Mirá el manual en la pagina 39 para hacerlos Digitech RP250 manual en español - Guitarristas.Info

Y luego mira este manual para actualizarla Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info
Subir
ncmetal
#3 por ncmetal el 08/06/2009
a mi me ocurrio algo asi aunque no fue al actualizar. resetee y to


do funcionando.

PO / CHI /CHI UN BUEN COMPAÑERO....:aplausos:
Subir
naikolshred
#4 por naikolshred el 16/06/2009
A mi me paso lo mismo kise regresar xq no sabia q podia configurar el expression sin actualizar, lo mande de regreso y a la mierda ahora no me enciende la pedal :S esta muerta, trate de resetearla pero nada :S ayuda porfavor

8390c4b834b5037c630e28271f9e3-417407.gif
Subir
guitarpaul
#5 por guitarpaul el 24/06/2009
A mi me pasa algo parecido intento llevarla a los valores de fabrica pero mi RP 250 se apaga, y no puedo continuar la etapa de calibrado del pedal,ya que no aparece nada en la pantalla como si estuviera apagado.que debo hacer?
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 24/06/2009
guitarpaul escribió:
A mi me pasa algo parecido intento llevarla a los valores de fabrica pero mi RP 250 se apaga, y no puedo continuar la etapa de calibrado del pedal,ya que no aparece nada en la pantalla como si estuviera apagado.que debo hacer?


tienes el adaptador de la pedalera?

Si no tienes el adaptador original ahí podría estar el problema.
Subir
guitarpaul
#7 por guitarpaul el 25/06/2009
claro que si, tengo el adaptador de energia que me vino en la caja, estaba funcionando bien por mas de u año, pero ahora paso esto ,se apaga...se supone que despues de prenderlo aparece RP 250 y despues de tres segundos aparece la version, pero no me psas esto solo aparece RP 250 y despues muere queda apagado...no se que hacer...ojala alguien tenga una orientacion de esto.se los agradecere.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 25/06/2009
pochichi escribió:
tienes el adaptador de la pedalera?

Si no tienes el adaptador original ahí podría estar el problema.


merece la pena actualizar estas pedaleras? que ventajas y mejoras se obtiene con ello?

estoy viendo que todos los que lo intentan fracasan y se les peta la pedalera y no son capaces de arreglarla. :no_lo_se:
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 25/06/2009
tonygtguitar escribió:
merece la pena actualizar estas pedaleras? que ventajas y mejoras se obtiene con ello?

estoy viendo que todos los que lo intentan fracasan y se les peta la pedalera y no son capaces de arreglarla. :no_lo_se:


Sirve para poder usar sin problemas X-edit. Esto lo pone digitech en su pagina.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 25/06/2009
pochichi escribió:
Sirve para poder usar sin problemas X-edit. Esto lo pone digitech en su pagina.


ahh vale,quieres decir que si no aztualizas el firmware del digitech no puedes utilizar bien el sofware para editar preset con el pc y el usb no?
y tan complicado es que a todo el mundo le da problemas?
Subir
guitarpaul
#11 por guitarpaul el 26/06/2009
No es que sea complicado,bueno a mi parecer no, si uno sigue los pasos como te lo indica el manual y la pagina web de Digitech, el problema son las sorpresas que aparecen y no estan descritas por el fabricante como advertencia o no se... como es mi caso, que se apaga y nada ....ya el resto esta escrito....ojala salga alguien con alguna novedad ehhh..
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 26/06/2009
tonygtguitar escribió:
ahh vale,quieres decir que si no aztualizas el firmware del digitech no puedes utilizar bien el sofware para editar preset con el pc y el usb no?
y tan complicado es que a todo el mundo le da problemas?


si no utilizas el ordenador no toques nada.
---------------------------------
Esto es lo que pone digitech, con respecto a la actualización, en su pagina:

Alguien escribió:
The current firmware version for the RP250 is 2.0. If your RP has an earlier version, it is recommended you update to the latest firmware to ensure your box is current with the latest factory firmware release. It may also be necessary to update your firmware in order to use the X-Edit 2 Editor/Librarian software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo