Necesito apoyo

xdemianx
#1 por xdemianx el 14/01/2010
bueno pues las cosas son asi, termine el dia de ayer una relacion de 1 año y 3 meses... pero ya hace una semana y algo habiamos terminado, pero a los 2 dias volvi donde ella cosa que no pense que haria, soy muy orgulloso, pero por ella cambie. el hecho es que ayer me confeso que en esos dos dias que terminanos por su rabia beso a otro hombre no me dijo quien, logicamente me conose como soy cuando me enojo y naturalmente lo hubiera buscado para algun conflicto...

la cosa es que me produjo un rechazo inmediato me aleje de ella le solte la mano y no lo podia creer, todo el amor que me juraba lo destruyo en un momento, lo peor es que me tubo una semana engañado, mientras yo juraba que todo mejoraria por que en eso quedamos al volver a estar juntos y me llevo esta sorpresa, senti asco, nauseas y me senti muy engañado, le dije simplemente chao chao no queria verla, queria discutir el tema pero no queria estar cerca de ella, nunca habia sentido un rechazo asi por alguien.

pido consejos y demas, no he llorado ni nada, siento qeo no se merece mis lagrimas, ella mato todo en lo que yo creia, deposite mi confianza en ella y a esto llegamos.

la verdad mis amigos siento mas rabia que pena y es mejor asi, pero el mismo dia que paso como estaba muy mal le pedi a un amigo que se juntara conmigo pues necesitaba hablar y descansar y asi fue, nos tomamos unos tragos y listo feliz para la casa, yo almenos me siento algo bien en que tengo a mis amigos que nunca me abandonaran y pues yo no fui una mala persona, no la engañe ni nada asi que tan mal no deberia sentirme por ese lado.

bueno esa es la historia espero me aconsejen y me ayuden, es logico que ya rompi con ella no perdono una traicion.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 14/01/2010
el apollo se quedo en la luna, si quieres apoyo estas en el foro equivocado, lo mas que te podria recomendar es que ulilices tu tristesa para hacer un buen blues, en cuanto a que te alla pasado eso es muy raro, regularmente es alreves XD, siempre es un hombre el que le hace jaladas a las mujeres pero en fin, haste a la idea de que asi son las cosas, le aburriste y punto

salu2
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 14/01/2010
historia de tu vida.... nada que el tiempo no cure, si esto termino es porque algo mejor te espera, creeme he pasado por algo un poco parecido, creeme dentro de algun tiempo solo te reiras de esto.

Relajate, nada que unos trago y la guitarra en mano no arregle. Animo
Subir
kirk m.
#4 por kirk m. el 14/01/2010
Me solidariso contigo men;)Por lo que escribes veo que no te afecta tanto el rompimiento entonces no va ser dificil olvidarla. Yo en tu lugar andaria con alguien que tenga mas sentido de compromiso(eso de besar a un tipo a pocos dias de andar con alguien es una pasada:mad: ) Cuando estoy enojado y sacado de onda me ponga a tocar...entonces a darle duro a la guitarra que esa si es fiel men
saludos:saludo:
Subir
flitingglimpse
#5 por flitingglimpse el 14/01/2010
la vida sin complicaciones no es vida,,,, haz lo que dice adrian,canaliza toda la tristeza y limpia tu alma haciendo un blues


off:nadie vio la peli hounddog? eso si que es limpiar el alma con blues
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 14/01/2010
flitingglimpse escribió:
la vida sin complicaciones no es vida,,,, haz lo que dice adrian,canaliza toda la tristeza y limpia tu alma haciendo un blues


off:nadie vio la peli hounddog? eso si que es limpiar el alma con blues


si muy buena... no la verdad no XD voy a ir al videocentro a comprarla (aja si como no ) y haber que tal la peli, tambien es un buen consejo para el compañero en pena, que se ponga a ver pelis de musicos como la peli del karate kid que quiere ser bluesman XD esta buena creo que se llama caminos cruzados o algo de caminos y cruz

salu2
Subir
flitingglimpse
#7 por flitingglimpse el 14/01/2010
adrian entra a Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009, PeliculasID.com y la ves online.. y la del de karate kid se llama "Crossroads" y sale Steve Vai...

el blues es la posta!
Subir
xdemianx
#8 por xdemianx el 14/01/2010
pues gracias eso mismo hice, ayer tome la guitarra y pues un buen cowboys from hell de pantera, balls to the wall the accept y wasting love de iron maiden me dejaron por las nubes, toque a todo dar, volumen alto, me emocione y lo disfrute :D

eso si, todo dio un vuelco hoy D:, me dice que todo era mentira que lo hizo por que penso que yo no aceptaria que estubiera estudiando en un liceo que detesto, cosa que me molesto por que le dije que no importaria, que saldriamos adelante, tubo miedo y me dice que invento todo para poder terminar pronto, pero que se arrepiente.

desconfio mucho, pero conosiendola debe ser verdad, pero aun asi tendre que pensar mucho todo esto. pues pase dias muy malos, hoy por ejemplo amaneci con dolor de estomago, nauseas y me moria de frio en pleno verano... mi sistema nervioso estaba por el suelo.

asi que nada mas a pensar, y pues los tragos no faltaran hay, una buena cerveza, su cigarrillo con los amigos hablando, y matando el dia con la guitarra, veremos que pasa...
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 14/01/2010
XDemianX escribió:
pues gracias eso mismo hice, ayer tome la guitarra y pues un buen cowboys from hell de pantera, balls to the wall the accept y wasting love de iron maiden me dejaron por las nubes, toque a todo dar, volumen alto, me emocione y lo disfrute :D

eso si, todo dio un vuelco hoy D:, me dice que todo era mentira que lo hizo por que penso que yo no aceptaria que estubiera estudiando en un liceo que detesto, cosa que me molesto por que le dije que no importaria, que saldriamos adelante, tubo miedo y me dice que invento todo para poder terminar pronto, pero que se arrepiente.

desconfio mucho, pero conosiendola debe ser verdad, pero aun asi tendre que pensar mucho todo esto. pues pase dias muy malos, hoy por ejemplo amaneci con dolor de estomago, nauseas y me moria de frio en pleno verano... mi sistema nervioso estaba por el suelo.

asi que nada mas a pensar, y pues los tragos no faltaran hay, una buena cerveza, su cigarrillo con los amigos hablando, y matando el dia con la guitarra, veremos que pasa...
ç

no manches, a esa edad te cortas la venas con galletas de animalito por una adolecente que te a puesto el cuerno mas de una vez, (aja asi de cruel colega) ella dice que no y tu le en tu dolor y sufrimiento caes redondito, me extraña, eres de algun pueblo o lugar apartado donde solo alla tres mujeres? punto y aparte, recuerda que un guitarrista por lo regular tiene a mas de dos a espera de que les cantes en privado y tu sufriendo por las mentiras de una mujer que en ralidad no son mentiras ya que las mujeres no lo dicen por decir ni son boconas como nosotros, ellas lo hacen y punto y que crees? te lo volvera a hacer pues ya sabe por donde cojerte el cuerno y como sabe que la perdonaras ni cuenta te daras de cuantas veces te lo hara y llenara su ego sabiendo que tiene a un cotizado encuernado

mi recomendacion es que te busques otra, y otra y muchas mas que la vida es corta y hay tanto que cojer (Agarrar XD)

salu2
---------------------------------
flitingglimpse escribió:
adrian entra a Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009, PeliculasID.com y la ves online.. y la del de karate kid se llama "Crossroads" y sale Steve Vai...

el blues es la posta!


thx
tambien mirence la de mozart que esta bestialmente buena
Subir
axel.rodriguez
#10 por axel.rodriguez el 14/01/2010
ya tienes letra de una cancion...
ahora hazte un solo tirando de palanca y et voila!!!

una mega balada heavy!!
Subir
blakaos
#11 por blakaos el 15/01/2010
Aqui te dejo todo el apollo que he podido encontrar

Af859eefee002d43f255e03cacb2bb-560217.gif




Este viene cargado de alegria.


PD: Notese la "A" a la izquierda de la imagen.
Subir
xdemianx
#12 por xdemianx el 15/01/2010
adrian02051984 escribió:
ç

no manches, a esa edad te cortas la venas con galletas de animalito por una adolecente que te a puesto el cuerno mas de una vez, (aja asi de cruel colega) ella dice que no y tu le en tu dolor y sufrimiento caes redondito, me extraña, eres de algun pueblo o lugar apartado donde solo alla tres mujeres? punto y aparte, recuerda que un guitarrista por lo regular tiene a mas de dos a espera de que les cantes en privado y tu sufriendo por las mentiras de una mujer que en ralidad no son mentiras ya que las mujeres no lo dicen por decir ni son boconas como nosotros, ellas lo hacen y punto y que crees? te lo volvera a hacer pues ya sabe por donde cojerte el cuerno y como sabe que la perdonaras ni cuenta te daras de cuantas veces te lo hara y llenara su ego sabiendo que tiene a un cotizado encuernado

mi recomendacion es que te busques otra, y otra y muchas mas que la vida es corta y hay tanto que cojer (Agarrar XD)

salu2


grax, me parece muy bien el que hables con toda sinceridad sin escrupulos, eso lo respeto, tal como dices uno siempre tiene unas cuantas aguardando, que uno no se da ni cuenta que saben que estas soltero y salen todas al acecho xD, pero igual se pierden algunas al elejir una :(

pues nada a pensar y disfrutar, pues yo no lo tome con pena, mas con rabia pero ahora estoy relajado y disfrutando pues para eso tengo a mis amigos que estan hay siempre tendiendo la mano y un buen trago ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo