Necesito aplicación Digitech X-Edit para RP1000

Mario
por el 02/01/2023
Hola estimados colegas! Me compré una pedalera Digitech RP1000 y al momento de tratar descargar el software X-Edit me di cuenta que la página oficial ya no está disponible.

Si alguien lo tuviera para MAC y/o Windows se lo agradecería muchísimo!!!

Les dejo mi correo: mgsmusica@gmail.com
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Borja López
por el 03/01/2023
Yo tengo esta versión descargada mira a ver si te sirve.

Ahora que lo dices, tengo varios productos Digitech y no me había dado cuenta que había desaparecido el software, la verdad que siempre que me hizo falta estaba en la web y guarde este x-edit de pura casualidad.

A ver si solucionan esta cuestión y non nos dejan tirados!

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
X-Edit.exe
Subir
3
mario san juan
por el 09/01/2023
Hola ya revisé el enlace que posteaste pero no funciona para una mac, alguien tendra el archivo para una mac de casualidad
Subir
LOPEZ BRIA KEVIN MAXI
por el 06/06/2023
hola buenas tardes,alguien que tenga x-edit para rp1000-para wind11 ? gracias
Subir
Miguel Angel
por el 06/06/2023
Yo tengo esta versión en win11 y me funciona perfectamente. La uso con una rp255. Adjunto también los driver que tengo con esta pedalera, desconozco si puede servir para la 1000.
A tener en cuenta que si pretendo abrir el X-Edit sin tener la pedalera conectada al pc, me da error y no me deja abrirlo. La pedalera tiene que estar conectada previamente a la apertura del X-Edit.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
X-Edit.exe
RP255DriverInstaller.exe
Subir
Frank Maduro
por el 06/08/2024
Yo tengo la RP255 y tengo el driver que me reconoce el cubase pero no tengo el programa para editar los efectos. Alguien que me pueda ayudar y lo tenga para instalar?
Subir
Borja López
por el 06/08/2024

La página de Digitech ha cambiado desde que ha sido comprada por Cort y ahora ya se pueden volver a descargar los drivers y los programas para editar que había antiguamente. Este es el enlace.

https://digitech.com/software-downloads/

Como curiosidad, algunos programas te los deja descargar directamente desde el enlace de la web y otros te redirecciona a una página de dropbox en la que está alojado y desde ahí te los descarga. Ojo con esto, porque dropbox a veces no deja descargar si no te identificas, es un pequeño detalle, pero es importante.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo