Necesiito consejo porfipliis

suren
#1 por suren el 10/09/2009
:no_lo_se:me quiero comprar una guitarra nueva para navidaddes, la que me gusta es la EPIPHONE LES PAUL ULTRA II. me parece una guitarra fascinante, io toco rock, no muy duro. me gusta por el cambio de acustica a electrica y otros varios motivos. pero nose si sera la guitarra qeu busco. me e dejado guitar por mis gustos mas que nada y porque por ****** me sale muy bien de precio. tampoco se si las pastillas que tiene son buenas. me podriias dar vuestra valoración acerca de esa guitarra, y si no aconsejarme alguna que por ******* salga bien de precio y sea buena. no quiero gastarme mas de 500 €.
aconsejadme porfavor MUCHAS GRACIAS A TODOS
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/09/2009
En mi opinion es una muy buena guitarra, logra limpios nitidos, gracias a una ""pastilla"" adicional ubicada en los ultimos trastes,y distorciones claras. Una guitarra liviana (en el peso). Si buscas sonidos claros y acusticos y distorciones no pesadas esta guitarra es ideal. Con respecto a sus pickups te digo q los q trae de fabrica son buenas aunq si queres podrias cambiarselas por algo mejor, pero las pastillas q tiene son parte de su sonido acustico asi q si le cambias las pastillas la guitarra perderia un poco su idea (de lograr sonidos claros). Te dejo un testeo de esta Epiphone asi te das una idea como suena y para q sirve,
.Suerte ...
Subir
suren
#3 por suren el 11/09/2009
muchiisimas grRaciias!! :)
Subir
suren
#4 por suren el 12/09/2009
xo como guitarra electrica también tene buen sonido?? nose. no m gstan mucho las guitarras k acen mucha distorsion o algo asii. contestad plis.
que tal quedaria esa guitarra con la pedalera KORG AX3000G??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas