Necesidad de consejo

santmedir
#1 por santmedir el 27/12/2008
Hola soy un ignorante total respecto a la temática de este foro, pero harto ya de buscar en internet escuelas de guitarra para principiantes adultos he optado por pedir consejo a los que mejor pueden darlo: vosostros. El caso es que tras ver como mi hija de 12 años toca la guitarra clásica desde hace 6 años con algo de soltura le hemos comprado una eléctrica con la cual está entusiasmada. El caso es que me da una envidia terrible y yo quisiera aprender también, pero, tengo una edad complicada para empezar y me da vergüenza comenzar un peregrinaje de visitas a escuelas musicales. Yo vivo en Barcelona, por favor, ¿alguien puede recomendarme una escuela?, ¿sería mejor en mi caso escuela ó clases particulares?. Pensad que no tengo ni idea de lenguaje musical ni de guitarras, pero tengo mucha voluntad e ilusión.Gracias a todos. Espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beitta8
#2 por beitta8 el 27/12/2008
Bueno... no te puedo aconsejar escuela porque yo no sé cual puede ser buena, pero decirte k mejor k sean clases particulares te aclaras mejor ;)
Un saludo:saludo:
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 27/12/2008
hola!!!
hombre,este enlace quiza te puede servir de ayuda para adentrarte un poco en el mundo de las guitarras (electricas),ademas de que aparecen algunas escuelas musicales de distintas comunidades autonomas de españa:

La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info
y,sino,puedes probar a poner en el google escuelas de guitarra en barcelona,o bien,preguntar a algunos de los foreros que frecuentan este lugar,pues alguno siempre habra que sea de tu misma ciudad y te pueda decir a que escuela va el,etc...
Saludos y bienvenido:saludo:;)

Tambien puedes probar a aprender tu mismo,siendo autodidacta,como muchos de los que hay por aqui,aunque,claro,en los primeros pasos siempre es mejor tener un profe al lado,um...
encontre un enlace a una pregunta que lanzo alguien hace tiempo bastante similae a la tuya!!!:
https://www.guitarristas.info/foros/escuela-guitarra-electrica-barcelona/23764
eso es todo lo que puedo hacer por ti me parece xDXD
dew
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo