Es necesaria la censura en el foro?

Herbert West Reanimator
por el 22/04/2025
Se ha cerrado otro hilo donde el carácter del mismo, daba pie a una visión política de algún argumento, opcional pero justificado.

Motivo:

"Esta semana santa veo que ha molado hablar de política.
Estos temas en que los foreros acaban enfrentados no nos aportan mucho, y al final son repetitivos."

Podéis indicar dónde está el enfrentamiento que justifique la acción, por favor? Que no aporta el intercambio calmado de puntos de vista? 

No creo que se haya pasado al enfrentamiento ni por un segundo, no se ha salido del cauce de la conversación.

He leído hilos sobre Yngwie Malmsteen mucho más dañinos y violentos. Mi sugerencia es que hagáis un esfuerzo consciente por respetar conversaciones adultas, hasta que se rompan claramente las normas del foro. Creo que habéis sido excesivamente laxos con cosas más graves como acoso (delito penal hoy en día en este país) y excesivamente celosos con un hilo donde nadie se estaba saliendo de madre.

Si estoy equivocado, que puede ser, pido disculpas a quien se sienta ofendido de una u otra manera.

En fin, que no nos falte el humor tampoco, no nos pongamos demasiado serios. Tampoco tenemos ya 18 alos, la nedia de edad crece en el foro y no vamps a hablar siempre de condensadores o maderas, la perspectiva del tiempo aporta otras preocupaciones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
por el 22/04/2025
Sí, porque ya lo avisamos en las normas: hay temas sensibles como política, religión u otros, que los cerramos porque la pasión se exalta en exceso y acabamos con foreros enemistados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas