Nebuloso (Misty).

lazyfingers
#1 por lazyfingers el 22/09/2014
Bien,como había indicado en otro hilo estaba terminando de perfilar una versión de Misty. Lo de "Nebuloso" viene a cuento de que por fin han llegado las ansiadas lluvias a esta región, y también como homenaje a la primera película dirigida por Clint Eastwood,que en castellano se titulaba "Escalofrío en la noche". En dicha película,él mismo interpretaba a un DJ que sufría el acoso de una oyente que le pedía sin cesar este tema y con el doblaje resulta que lo llamaban "Nebuloso".
Bueno perdón por este pequeño rollo, y ahí está como ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nebuloso.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/09/2014
¿Dónde se puede aprender a tocar así?

No lo digo para ahora porque no tengo tiempo, pero en unos años me jubilaré (si llego vivo al ritmo que voy) y si pago ahora la matrícula lo mismo me ahorro una pasta (el IPC y demás)

No veas cómo me gusta ese tipo de música (además del :diablo: que lía a otros foreros a hacer marcianadas, dentro de mi cabeza vive un aficionado al jazz :musica: ) y tu versión es simplemente deliciosa (vale, la palabra en si misma es gaylor, pero es que lo es :hedicho: ).

Te apuntas una ración de manopla y otra de admiración. :amigos:
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 22/09/2014
Gracias,por pasarte y por la manopla. He sudado tinta para encajar determinados acordes,pero al final la satisfacción que da compensa el esfuerzo.
Subir
lukater
#4 por lukater el 22/09/2014
De Lazyfingers nada nada, que esos dedicos que usia tiene hacen maravillas acariciando la guitarra, que bien suena y que sosiego entra al oirla te felicito querido amigo, y te mando un manoplazo como un pino(por que no deja má si no....).Saludos y un abrazo desde el lluvioso norte.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 22/09/2014
Gracias por pasarte lukater y por la manopla.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 22/09/2014
:aplausos: Joer colega qué buen rollo me han dejado las dos escuchas consecutivas del tema (te juro que la he puesto de nuevo para intentar comprender cómo habías abordado algunos cambios).
Como lo de versión deliciosa ya lo había dicho MIguelito, simplemente me apunto al comentario...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo