Nazca (primer tema publicado) + Votacion

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 08/04/2015
Bueno llevo tiempo con un proyecto musical que se llama Nazca. Vamos a sacar un EP dentro de poco, pero por obligaciones del destino tubimos que mandar las canciones a un concurso que nos venia bien y nos han seleccionado asi que toca publicar dicha cancion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si podeis decicar unos segundos a ECHARNOS UN VOTO os estariamos muy agradecidos ya que es un concurso con un premio importante.

http://www.eitb.eus/eu/gaztea/maketa-lehiaketa/

Muchas gracias a todos y esperamos tener dentro de poco el EP completo, si os interesa aqui esta nuestro facebook:

https://www.facebook.com/Nazca.music.band
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 08/04/2015
... "el mundo es nuestro, sólo hay que cogerlo" ... mucha suerte con esta historia compañero, tiene muy muy buena pinta la historia que estáis montado, muchísima suerte ;)

PD: Ahora a votar jejeje
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 08/04/2015
#2 Muchas gracias tio!

Decir como curiosidad que en la que vereis si os meteis a votarnos han pinchado solo el "right" de la mezcla, y claro nosotros grabamos en stereo y por eso suena algo "raro". Ya les hemos mandao un mensaje a ver si lo pueden solucionar.
Subir
angelred
#4 por angelred el 08/04/2015
Hola, para votar es pinchar en "bozkatu" y rellenar los datos y "bidali" para enviar.
:no_lo_se:
Gracias
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 08/04/2015
Jejejej yo tengo que reconocer que me he tenido que ayudar de Google Translator jejejeje.
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 08/04/2015
#4 Buff lo siento mucho, es verdad que esta en euskera.

Os explico, muy facil:

Bozkatu = Votar (le dais ahi, y luego os bajara abajo y rellenais)

Izena= Nombre
Abizenak = Apellidos
E- posta = Correo electronico
Telefonoa (en esta confio en vosotros)
Herria = Pueblo

Luego rellenais el anti-bots ese de meter un numero, y os mandan a vuestro correo un mensaje para validar el boto, pinchais meteis otra vez los numeritos y creo que dice:

Baieztatu = Verificar

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento mucho lo del lio con el idioma, es que es una radio de aqui, de Euskadi, la mas escuchada creo yo, y el premio es tocar en el BBK live.
Subir
angelred
#7 por angelred el 08/04/2015
Zorte eta aurrera, espero que se entienda
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 08/04/2015
#7 Perfectamente, muchas gracias.

Los 2 primeros pasan directos y luego 3 por jurado. Luego hay un concierto donde tocan los 5 grupos y gana uno.

Muchas gracias por pasaros, si no quereis votar tampoco teneis que hacerlo. Lo principal y que agradecemos es que le deis una escucha al tema y nos dejeis un feedback en la forma que sea.
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 17/04/2015
Bueno ya han acabado las votaciones, evidentemente por ahi no entramos, tampoco lo esperaba.

Pero quedan 3 puestos por el jurado a ver si entramos el lunes nos dicen.

Aun asi sentiros libres de dar una opinion de que os parece el tema.
Subir
Horacio Tweed
#10 por Horacio Tweed el 17/04/2015
Mucha suerte :)
Subir
ElCardo
#11 por ElCardo el 17/04/2015
Lástima no haberme enterado antes para poder votar. Escuché el tema que pusiste y me gusta ese puntito stoner que tenéis. Suena muy bien para ser una maqueta. Seguir dandole caña que vais por buen camino. La letra tiene un toque poético interesante y aunque entiendo que está escrito en lenguaje metafórico, yo creo que el mundo no es nuestro, sino más bien que nosotros pertenecemos al mundo.

Aupa ese Ignatius J Really jajaja

Aurrera!
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 17/04/2015
#11 La cancion no pretende en ningun caso ser una proposicion candidata a ser una "verdad". Yo no he escrito la letra pero trata de expresar las sensaciones que uno puede sentir cuando es joven, como se suele decir esa sensacion de que "te comes el mundo" de ahi esa ultima frase.

Y bueno cuando saquemos el EP las canciones estan ordenadas y tienen unas letras que relatan diferentes formas de ver las cosas en funcion de la perspectiva que le otorga a uno diferentes momentos de su vida. Desde puntos de vista bastante menos positivistas que en esta cancion en la mayor parte de los casos. Teniendo en cuenta siempre que somso chabales de 22 años y que no tiene nada que ver como vemos el mundo ahora y como lo veremos en un futuro.

Dale otra vuelta al tema escuchandolo desde ese punto de vista a ver que te parece, de todas formas en general buscamos escribir las letras abiertas y que cada uno las interprete como quiera.


PD:
ElCardo escribió:
yo creo que el mundo no es nuestro, sino más bien que nosotros pertenecemos al mundo.
respecto a esto, yo pese a venir de una formacion en ciencias y en teoria tener que ser mas "cabeza cuadrada" tambien creo en el "yo soy yo y mi circunstancia" que es un poco lo que queremos reflejar en las letras de las diferentes canciones de este EP que se llamara "fotograma en bpm" tambien por ese motivo ( por lo que comentaba que no es mas que un fotograma de como vemos las cosas con 22/23 años).

En cualquier caso se agradece que hayas prestado atencion a la letra y es agradable discutir de estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo