Navidad. ¿Qué opinan?

  • 1
maria_canariona
#1 por maria_canariona el 19/11/2008
Pues eso, que opinan de la navidad??


A mi personalmente no me gusta nada. Ahora todos nos queremos y nos deseamos "feliz navidad" al despedirnos por telefono, nos regalamos cosas e invitamos a gente a cenar... gente que durante el resto del año ni saludas al pasar.

Y ustedes, ¿que opinan? ¿les gusta?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bocaseca
#2 por bocaseca el 19/11/2008
Sinceramente, para mi la navidad significa, comer más, dormir aún más :si:, y beber mucho xD lo único. No cambia mucho mi vida por ser navidad, eso si, hay cada persona... que te lleva viendo por ahí toda la vida y ni te mira a la cara, pero como es navidad "feliz navidad amigo..." dan ganas de contestarle: váyase usted a comer polvorones jajaja...

Un saludoooo. :brindis:
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 19/11/2008
Pues para mi la navidad se trata nada mas que de consumismo,la navidad de 2008 creo que si me va a gustar por que me van a regalar un ampli xD :aplausos:
:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 19/11/2008
Para un ateo como yo, lo mejor de la navidad es el reunirte con la familia (con la que por cierto me llevo muy bien) y disfrutar de unos dias a topeeee!!!

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 19/11/2008
maria_canariona escribió:
. Ahora todos nos queremos y nos deseamos "feliz navidad" al despedirnos por telefono


Si que puede ser un poco hipocrita, pero bueno si trabajases como en mi caso por ejemplo repartiendo.... en navidades es:

Muchaaas graciaaas! Toma 3 eurillos de propina! Feliz Navidad...

Mientras el resto del año es:

ME CAGO EN LA PUTA!!! :mad: QUE HORAS SON ESTAS!!! :mad: VOY A PONER UNA QUEJA!!! :mad:


:D

Asi que mira, al menos una vez al año, una temporadita de buenas caras aun que sean falsas :no_lo_se:

Un saludo.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 19/11/2008
ho ho ho hooo
Subir
Jem13
#7 por Jem13 el 19/11/2008
Para mi la Navidad significa estar con los tuyos con los seres que mas amas y mas te aman aunque por circustancias de esta vida que llevamos todos ,no nos podamos ver todo lo que uno quisiera asi que desde el punto de vista de verlo como una excusa para estar juntos me parece perfecto


Un abrazo y felices fiestas a tod@s::saludo::saludo:
Subir
cuervo
#8 por cuervo el 19/11/2008
Pues la verdad es que yo la Navidad, viéndola objetivamente, no es más que época que se aprovecha para meterte todo tipo de género y productos por los ojos.... consumir y consumir, gastar y gastar. Pero claro, cada persona es un mundo y cada cual la afronta y proyecta como mejor puede o quiere. Por más que me ofrezcan turrón, si no me apetece no lo voy a comprar, por ejemplo.

Está claro el tema ese de la hipocresía de "...feliz navidad", de gente que el resto del año no te saluda o no quiere saber nada de tí, pero hay que verlo por el lado bueno: qué menos que unos días al año dejemos las tonterías y la soberbia, y aunque sea de fachada, nos saludemos y digamos algo agradable. NO pasa nada. Desde luego si quitasen la navidad, muchos llevarían cara de agrio todo el año.

...Y cuando se tienen hijos se vive de un modo especial. Parece que en el ambiente hay algo que por lo menos te hace dedicarte un poquito más a ellos, en lo referente a preparar el belén, adornos, hablarles de los reyes magos, ver qué regalos quieren.... y sobre todo verles la cara el día de reyes, por no hablar de la emoción de que no te vean esa noche ponerles los regalos.... Además de poder juntar a toda la familia y pasar unas horas agradable, olvidándose de todo lo malo y deseándonos lo mejor.

Yo creo que ese período del año no es tiempo perdido. No está mal dedicar, aunque sean unas horas a querer algo mejor.
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 19/11/2008
consumismo capitalista que por cierto a mi rg 1570 no le viene mal o a mejor dicho a mi no me va a venir mal una rg1570 :cool:
Subir
morthewan
#10 por morthewan el 19/11/2008
Ui! :roll: Para mi las navidades... TENDRÍAN que ser un tiempo para estar con la família (con los de dentro de casa, nada de ir de aquí para allá) y con los amigos, y hacerse unos regalitos y ya... Pero realmente, yo cuando pienso en navidades solo me vienen dos cosas a la cabeza: Ir a ver a todos los tios/abuelos/primos ... que la mitad no sabes ni quienes son... y, lo más importante para mi...dos semanitas sin institutoooo para desacumular trabajo y estrés :oops: Además, lo de los regalos no me mola porque a mi me dan una cosilla y me dicen "Toma ^^ Feliz Navidad-Cumple!" y se quedan tan anchos! :mad: Jajaja :roll:
Subir
carls501
#11 por carls501 el 19/11/2008
Para mi la navidad, significa dedicar ciertos dias exclusivos en ver y comer con mi familia, mis primos, abuelos(y que solo suelo ver en cumpleaños y algunas cosillas mas)... con los que sinceramente disfruto una barbaridad. Tambien se aprovecha para darnos regalos y esas cosas tipicas, pero que me hacen pasarlo bien, y tener unos buenos dias.

Cierto es que conlleva un consumismo exageradisimo, y cosas asi. Pero tambien resulta emocionante el ver que te regalan o ver que les parece tu regalo(por muy tonto k sea).
Por lo que yo tambien soy de los que opina que es una buena epoca del año...

Pdsdata: me encantan los roscones de reyes y el shuchá!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 19/11/2008
A mi me gusta la navidad... no vas a clases, ves a tu familia, estás de fiesta to el dia... eso sí, la navidad es consumismo puro como dicen por ahí, pero, bueno, una vez al año no hace daño, y seguramente me pille algún pedalillo que otro :p :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo