Náufrago (canción para un amigo)

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 26/03/2017
Hola!.

Esta es una de estas canciones "terapéuticas" que uno hace para desahogarse en un mal momento. No os daré muchos detalles, simplemente que va dedicada a un amigo que está pasando un momento extremadamente difícil y al que no puedo ayudar de ninguna manera, lo cual me agobia bastante.

Como siempre que subo algo cantado por mí, soy consciente de mi nula capacidad para cantar. Aún no sé si esto pasará a formar parte del repertorio de mi grupo (y por tanto lo cantará Ingrid) o si se quedará como una canción personal sin más. Espero que os guste la música al menos.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAUFRAGO MEZCLA1.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 26/03/2017
Vaya... mucho ánimo, y que vaya todo bien, en especial para tu amigo, pero para ti también...

Es un regalazo esto que has hecho. La letra está llena de mensaje... la música está llena de fuerza... Es muy bueno Eddie, de verdad, masuno :)

Un abrazo :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 26/03/2017
Muchas gracias, Mi. Ahora a componer cosas más buenrolleras jeje.
Subir
potajito
#4 por potajito el 26/03/2017
Hagas lo que hagas y para lo que lo hagas todo rezuma clase.
Menos tu voz que no es para tirar cohetes (ya es mejor que la mia que no es ni para tirar petardos) me gusta mucho el resto.
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 26/03/2017
Me gusta, no me gusta lo que debe de estar pasando tu amigo...espero que esto le de ánimos. Un abrazo tío


Salud!!
Subir
1
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/03/2017
#4 Gracias, amigo. Ojalá tuviera una voz y una entonación a la altura. Pero como aquí estamos entre amigos os aguantais jeje. Un abrazo.

#5 Bueno, parece que va saliendo un poco del túnel. Gracias Thorin.
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 27/03/2017
En esta vida lamentablemente abunda la desdicha y hay muchas cosas que se nos escapan de las manos sin que nada podamos hacer....pero si uno tiene un buen amigo todo es mas facil...y tu compi lo tiene eddie.... :ok: ....lo que has hecho es muy bonito tio , seguro que a tu amigo le va a gustar y le va a hacer sentirse mejor.

En cuanto a lo musical, me gusta el tema, se nota que esta creado en torno a la lirica, pero tiene guitarrazos muy buenos como el solo y esos acordes arpegiados que pegan bien con la voz.....la letra es muy buena....en cuanto a la voz...no esta mal entonada y cuadra bien....con la voz nada se puede hacer, cada uno tenemos lo que nos viene de serie, a mi me toco muy poco ( casi nada ).....el caso es atreverse :stop: .....pues nada eddie, enhorabuena por el tema y espero que todo se pueda arreglar, animo, un abrazo, y +1 :amigos: :saludo:
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/03/2017
Por alguna razpn extraña ante estas cosas salen verdaderos temazos, yo creo que porque salen desde lo mas intimo de nuestros sentimientos y este te ha quedado de miedo.

La voz? Que mas da, has dado lo que tenias y seguro que asi sera recibido por tu amigo, al que le deseo una pronta solucion para lo que sea que le perjudica.
Subir
1
ATFTS
#9 por ATFTS el 28/03/2017
Lamento mucho escuchar lo que comentas sobre tu amigo eddie. El tema es muy hermoso, no me cabe la menor duda de que está hecho desde se "algo" especial que une a las personas. :)

En lo estrictamente musical te diré que la canción me ha gustado mucho, está muy bien estructurada y con una dinámica muy bien enfocada. Las guitarras suenan de maravilla a mi juicio y muy "al servicio" de la canción. La voz no está nada mal, aunque a mi juicio un tema así pide a gritos la voz de Ingrid ;).

Espero que lo de tu amigo se arregle. Un abrazo a los dos!
Subir
trullols
#10 por trullols el 30/03/2017
Hola Eddie!

El tema es muy bonito. Musicalmente estás a un nivel excelente. De acuerdo que a lo mejor la voz no es todo lo buena que podría ser si la cantase Ingrid :D pero eso sólo técnicamente hablando.

Sólo espero que tu amigo levante el ánimo. La vida da muchos golpes, yo de eso podría escribir un libro :D pero siempre hay que levantar la barbilla y poner el pecho por delante. Y eso, que no es nada fácil, siempre se lleva mejor teniendo amigos como tú que te preocupas por él y sufres por su situación, sea la que sea, que desde aquí deseo que mejore todo lo posible. Si se puede ayudar de alguna manera, ya sabes dónde estamos.

Mi más sincera enhorabuena, sigues teniendo duende para componer, de eso vas sobrao :D Y como guitarrista y músico, eres sin duda uno de mis favoritos, al menos del foro.
:amigos:
Subir
1
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 30/03/2017
Hola, Edu.

Espero que lo de tu amigo, sea lo que sea, vaya lo mejor posible. Animo. :wink:

El tema, como todo lo que compones, impecable. :bien: :ok:

La voz... vale que no es de profesional, pero está más que correcta para un tema de este estilo. :musica:

¡Un abrazo!

:amigos: :brindis:
Subir
1
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 31/03/2017
#7 Gracias, j-zero. La verdad es que el tema lo he montado muy rápido, sin grandes arreglos y el solo es bastante improvisado, no a primera toma pero poco preparado. Quizá le añada algo de órgano Hammond.

#8 Pues sí, los estados de ánimo influyen en la composición, y a veces salen cosas que sin esa contrariedad nunca hubieran aflorado. La voz ya la cambiaré por la de Ingrid, pero de momento ha cumplido su función. Gracias, compañero.

#9 Gracias, ATFTS. La verdad es que no tenía muchas pretensiones con el tema, sólo iba a ponerle un mínimo acompañamiento, pero al final ha quedado una estructura más ambiciosa y ha quedado un tema bastante aceptable. Pasará al repertorio de mi grupo y seguro que Ingrid la llevará a otro nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo