Nature boy

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/07/2023
¿Naturista? ¿Playas nudistas? El verano me trastorna :jajajaja:


Archivos adjuntos ( para descargar)
Nature Boy (Dmi) || Latin Jazz Backing Track || Play Along.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/07/2023
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 03/07/2023
aquí va mi jam naturista, pensaba hacerla en pelotas pero entonces no me escucha nadie, así que ... este tema lo he oído, creo que Nat King Cole la cantaba y la tocan jazzeros (Miles), pero no lo sé tocar, intenté sacar la melodía un poco pero no la saqué del todo. Tengo que revisitar el tema este, está muy guapo, muy naturista y todo

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 03/07/2023
vaya, cómo lo canta la lady gaga, mola

Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 03/07/2023
este está buenísimo... hay varias grabaciones del tema este por ahí, muy bueno todo

Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/07/2023
bueno, debería dejarlo, pero no resisto poner al monstruo este acá, qué bueno:

Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 03/07/2023
Alodelmo - buen juego buscando melodías, a veces se te van las notas porque la base no para de meter juego sobre la séptima mayor de re y luego de la, pequeños matices sobre re menor que te pueden liar si no los sigues; la melodía no es demasiado difícil, si la sigues da para jugar un buen rato improvisando - es lo que me he quedado como algo pendiente para hacer. Tras un rato buscando por ahí vas entrando más y más en la base.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/07/2023
Aquí va un boys desos

Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 03/07/2023
Aquí va otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nature boy Jul23.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 03/07/2023
Alodelmo: Me gustan las maracas del tema, pero para escucharlo en una tumbona en una playa del caribe con un vaso de esos con paraguas. Buenas melodías, tranquilas y relajantes, buen ambiente. A la playa...nudista....yo no, que la cierran.

Gonorreo: Joer como la toca el pavo ese de la guitarra. Buen aproximación metes al tema, bien tocado con estilo y sin tener que desnudarte. Muy guapa jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo