NATURA.-Pedro Molina

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 28/12/2010
Rraponchi escribió:
Muy bueno Pedro. Otro buen tema, que demuestra lo bien que se te da, la seis cuerdas.
Feliz navidad, a ti también, amigo.:brindis:


Gracias por pasar Rapon,un abrazo tio!!
---------------------------------
mohi escribió:
Impresionante Pedro, un auténtico alarde de imaginación y creatividad, cada día suenas mejor además, el tema es un regalo para los oidos, sin exagerar nada.


gracias por tus palabras,Mohi!!!!

un saludo!!!
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Ostrar Pedro, que bueno. Me encanta el tema, los giros y cambios, de tecnicismos no ando puesto, pero para mi es espectacular.

Felicidades figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias Rafael!!!!me alegra que te guste,un saludo!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Super original con royo atonal y rebuscado en fin que te ha quedado un tema de los que no puedes despegar la oreja porque no sabes que vendra luego y tienes ganas de saberlo cada trabajo que escucho tuyo es como degustar el paladar , buenas sensaciones solo te voy a hacer un critica y es sobre la mezcla de audio esta super descompensada la bateria suena como sie estubiese en otra habitacion en fin un desastre :no_lo_se: no lo comprendo dedicale un ratillo a la mezcla que la gente lo agradecera en serio por el sonido de tu guitarra he escuchado o leido comentarios de que no es muy correcta pero para mi si es muy buen sonido y te manejas bien con el .

Saludos

Gracias Arnold por pasarte, un placer tio,en cuanto al sonido pues mucha razon, que puedo decir, que ando muy muy verde con la informatica musical jejejej,y cuando creo que tengo algo mejorado,que por cierto pienso que este suena un poco mejor porque otros son terribles jejeje,pues me estanco y llega un momento que en vez de seguir mejorando voy empeorando jajajajaj,no se poco a poco pero se me hace complicado la verdad,de nuevo gracias por tus palabras!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 31/12/2010
Otro gran tema con ese tipo de armonía al borde de la disonancia que me encanta. Una pena que la batería no tenga más presencia porque está muy currada. Enhorabuena y feliz año !
Subir
steve506
#15 por steve506 el 01/01/2011
Hombre, yo con esta fiebre gitana que ando y me llegas tú con semejante genialidad, lo digo porque por ahi he notado alguna que otra línea medio aflamencada. Pues no me queda más que reiterarte mi admiración.


Una pieza muy interesante, muy propia de tu estilo.

PD: ojalá y un dia te animes a explicarnos un poco sobre tu particular estilo, puesto que si bien disfruto mucho de tus melodias, mi conocimiento no me da para "comprenderte" y el sonido que logras es de verdad fascinante.



salud! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 03/01/2011
eddietrooper escribió:
Otro gran tema con ese tipo de armonía al borde de la disonancia que me encanta. Una pena que la batería no tenga más presencia porque está muy currada. Enhorabuena y feliz año !


gracias por pasarte y comentar Eddy!!!

un saludo colega!!!
---------------------------------
steve506 escribió:
Hombre, yo con esta fiebre gitana que ando y me llegas tú con semejante genialidad, lo digo porque por ahi he notado alguna que otra línea medio aflamencada. Pues no me queda más que reiterarte mi admiración.


Una pieza muy interesante, muy propia de tu estilo.

PD: ojalá y un dia te animes a explicarnos un poco sobre tu particular estilo, puesto que si bien disfruto mucho de tus melodias, mi conocimiento no me da para "comprenderte" y el sonido que logras es de verdad fascinante.



salud! :brindis:


gracias Steve por pasar y comentar,en cuanto a mi estilo es lo que me va pidiendo el tema no suelo trabajar sobre standar ni guiarme de una manera, digamos matematica, si no que me gusta como suena pues lo dejo, un saludo!!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 03/01/2011
este se me había pasado ,muy bueno tío !!!:aplausos: innovador, del sonido de mezcla no te digo nada...ya sabes...:|
salud y buen año:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 04/01/2011
cetres escribió:
este se me había pasado ,muy bueno tío !!!:aplausos: innovador, del sonido de mezcla no te digo nada...ya sabes...:|
salud y buen año:brindis:


gracias por pasarte y comentar!!!!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo