Nathy Peluso - Buenos Aires con arreglos rollete Neo - Soul

Dani Dean
#1 por Dani Dean el 10/12/2020
¡Muy buenas!

Últimamente ando saliéndome de mi zona de confort (que hace unos años era tocar metal y poco más jajaja) y esta vez he decidido meterle unos arreglitos a mi estilo a esta canción, que la verdad es que me sorprendió muy gratamente cuando la escuché por primera vez.

¿Qué os parece?

Un abrazo gente!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 10/12/2020
Pues lo que ya sabes, que tocas que te mueres y te ha quedado muy chulo y de muy buen gusto, sigue así y para la próxima algo más largo no? ;D
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 11/12/2020
Ese fragmento está tocado de forma muy elegante. Hay mucho estilo. Las transiciones entre los pequeños voicings de acordes y las líneas melódicas son fluidas. Tienen expresión y buena dinámica. A veces se superponen con la voz y al estar la mezcla de guitarra alta , sobresalen demasiado restando protagonismo a la cantante. Entiendo que puede ser por mostrar lo que haces . En un entorno de grabación.o directo, voz y guitarra deben complementarse y no.pelear por el protagonismo. Cada una en su terreno y función. Lo que haces y el estilo que le das, es coherente con el tema.
Subir
Dani Dean
#4 por Dani Dean el 11/12/2020
#2

Muchísimas gracias!

Últimamente todo lo que subo es en instagram, que permite vídeos de un minuto. Con todo el curro que tengo me es complicado hacer videos de un formato más largo de momento, si quiero tener una regularidad jajaja
Subir
Dani Dean
#5 por Dani Dean el 11/12/2020
#3

Muchas gracias por tu comentario!
Te doy la razón totalmente, esto es simplemente un vídeo que me apetecía hacer.
Si tuviese que currar con un tema de ese estilo los arreglos no irían tanto por ahí, sería mucho más minimalista en casi todo, porque me gusta respetar la voz al máximo.

Un abrazo!
Subir
Fer
#6 por Fer el 11/12/2020
A mi me parece que tocas de maravilla y sobre todo con muchísimo gusto, que es para mi lo importante. Déjate el metal y el rollo salvaje y dedícate a estas cosas tan bonitas! :brindis:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 11/12/2020
No te dejes el metal ni el Rock porque eso es imposible,,,y esta muy chulo estudiar otra cosas, fussion, jazz .lo que sea ,,hacer cosas bonitas por supuesto...la jam muy chula hay unos licks por ahi super bien un diez dani
Subir
cortman
#8 por cortman el 14/12/2020
muy chulo y suena muy bien, que utilizas para grabar?
Subir
Dani Dean
#9 por Dani Dean el 14/12/2020
#6

Muchas gracias jaja, el metal me da que de momento se queda porque ando haciendo muchas cosillas con ello, pero me encanta darle a las cosas tranquis también!
Subir
Dani Dean
#10 por Dani Dean el 14/12/2020
#7

Muchísimas gracias de veras!
Subir
Dani Dean
#11 por Dani Dean el 15/12/2020
#8
Muchas gracias!

Está grabado con Kemper, con un profile de un Carvin Legacy poco saturado y con bastante compresión

La guitarra es una Fender Telecaster Select que es una auténtica maravilla la verdad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo