Ahora que tengo un poco más de tiempo, os cuento más cosillas sobre el tema, para quien le interesen.
Observaréis que no hay por ahí muchas versiones de este tema grabadas por Miles, ¿verdad?

Que yo sepa no hay ninguna... y si la descubro, sería un hallazgo estupendo

Bien, la intrahistoria es que el tema, firmado por Miles (creo que Bill Evans tendría algo que decir al respecto...) se grabó por primera vez (al menos que yo sepa) por el quinteto de Cannonball, en 1958.
Por esa época, Miles andaba metiéndose en el negocio modal, bajo los auspicios del genial Bill Evans (nunca suficientemente ponderado, más allá de su genialidad pianística, como catalizador de grandísimos discos, grupos, y finalmente como desarrollador de la quintaesencia del trio de piano jazz en el que todos participaban activamente, siguiendo un concepto previo de Ahmad Jamal, otro infravaloradísimo).
A lo que iba, Miles puso el tema a disposición de Cannonball porque no le satisfizo mucho la grabación, y dispuso además que de ahí en adelante el tema quedase para uso y disfrute de Bill Evans, quien le buscó las vueltas y lo grabó repetidamente (a menudo era soporte para un solo de batería).
Cannonball lo grabó y publicó con Evans al piano y Blue Mitchell a la trompeta, en una grabación que, francamente no es de las más destacables de este tema, aunque la dejo por aquí:
Tanto Cannonball como Bill Evans andaban colaborando con Miles en aquella época, y participaron, junto con Coltrane y una lujosa sección rítmica, en el archifamoso "Kind of blue", el álbum de jazz más vendido de la historia.
Diversos guitarristas han hecho versiones del tema, entre mis favoritos, Ralph Towner, Mike Stern y Abercrombie.