#39 Realmente lo que han intentado unir es la nano y la mini en una cosa intermedia, lo cual no es malo, pero dado que han hecho un catalogo grande, son dos modelos que no hubiera quitado. La mini no pesa tanto (depende de que le pongas obvio), el hueco extra viene genial para poner ahi la cableada de la fuente y el bolsillo de la funda me cabe todo lo que necesito para ensayar excepto la correa (cables, afinador, paño, leds, un pedalito mas...)
La nano por su parete la he adquirido justo con el proposito para el que lo presento Pedaltrain en su día, hacerme una pedalera solo de mini pedales, con pensamiento a jams, quedadas y demás, es decir, algo super protable.
Como digo, no veo mal la nano+ y seguro que a muchos como tu le viene genial ese intermedio. Pero no veo razon para que no convivieran las 3. O al menos, conservar la mini junto a esta nueva nano+
Pero vamos, que mi mayor decepcion es que quiten la pedaltrain-3 y de que ahorre un poco la pillo.
NiLace escribió:
Y en la página de Orange me he encontrado con el lanzamiento de un nuevo ampli de la serie Crush (aunque la verdad que he escuchado las demos y no me ha despertado mucho interés):
Justo venia a publicarlo:
[ Imagen externa no disponible ]

Por lo que se ve han reeditado la serie crush, al menos el modelo 35, quitando los efectos digitales, haciendolo asi de nuevo mas analogico (excepto la reverb que es digital), ademas tiene un loop fx