Namm 2015 - Novedades y predicciones!

Dala
#13 por Dala el 16/01/2015
Ya que se ha filtrado en diversos sitios, voy a quitar la emoción a las novedades de Fender (FMCI). Spoiler total, si alguien quiere mantener la intriga que no lo mire. Ahí va:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-gsTnEtqnjoJ:https://www.namm.org/sites/www.namm.org/files_public/presskits/wn15/fender-musical-instruments-corporation/FMIC%25202015%2520NAMM%2520Show%2520Products.pdf+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=uk

:palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 16/01/2015
Quiero ts mini....

:rock:
Subir
yoyo1983
#15 por yoyo1983 el 16/01/2015
Nuevos pedales de Earthquaker Devices!
El Hummingbird tremolo ahora incluye javk para pedal de expresión y el sea machine ahora viene en tamaño compacto, siguiendo al grand orbiter v2. Realmente soy fan de estos...
Ese fuzz master general.... Uff
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-01-15-10-47-15.png
Subir
llllleduardo
#16 por llllleduardo el 18/01/2015
Coño qué buen hilo! Mmm... yo deseo que Way Huge se saque el Echopuss pero con más tiempo y tap! .. Así cómo el supa pero con el sonido del echo :D... La verdad solo espero a la NAMM para ver qué delay comprar o juntar un poquito más para el TimeLine.
Subir
llllleduardo
#17 por llllleduardo el 18/01/2015
Aprovecho para preguntar... ¿saben que el SupaTrem de fulltone ahora tiene control de volumen? Y Fulltone le ha bajado el precio a muchos pedales... (entre ellos el supra :D... comento porque quien inició el hilo parece que gusta de los trémolos ;) )
Subir
David Trigili
#18 por David Trigili el 18/01/2015
Ehx va a presentar un pedal llamado Super Pulsar, se puede ver encima de la caja del Pitchfork.

Es el instagram de un guitarrista que hace demos de pedales para ellos o algo así. También subió hace más de un mes la foto de otro pedal que aún no ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
yoyo1983
#19 por yoyo1983 el 18/01/2015
Pues sí, me encantan los trémolos! Seria genial el supa trem con control de volumen, es fundamental! Si además disminuyeran su tamaño... Tiene que ir con los tiempos!
Sobre way huge, pues hacen unos pedales increíbles, y a unos precios... También me encantan los delays, de hecho muero por ver el delay de walrus audio, si vale la pena mi el capistan tendrá compañía. Por las fotos este sí tendrá tap tempo, por la cantidad de knobs supongo que tendrá algo más, modulaciones supongo y cruzo los dedos porque tenga presets, como el descent, pero pata esto tendrían que ir 100% digital, lo cual me importa poco si el sonido vale la pena...
Ese octavix de ehx será algo asi como el octavia? Se ve interesante....
Subir
1
David Trigili
#20 por David Trigili el 18/01/2015
Pues no tenía ni idea de lo que era, no conseguía descifrar el nombre xd. Ahora sabiendo como se llama, el número de potes y el aspecto...yo diría que es un fuzz con octavador si.
Subir
yoyo1983
#21 por yoyo1983 el 18/01/2015
#17 con el timeline no quieres más... Parece que nadie pretende hacerle competencia, seria interesante que saliera algo parecido, para tener más opciones (aparte del timefactor claro). Y estoy ahorrando para el big sky, me gustan más los strymon que los eventide...
Subir
ryukenken
#22 por ryukenken el 18/01/2015
Perdonadme el offtopic pero me uno a este hilo de enfermos del Gear. Gracias! jajjajajaj
Subir
tonich03
#23 por tonich03 el 18/01/2015
PEDALTRAIN NANO+? Es un nano más largo? Dioss sería todo lo que deseo y más! A investigar se ha dicho!

Otra cosa que me encantaría es por fin una unidad completa de efectos de modulación que también tenga delay. Os estoy apuntado a vosotros, TC Electronic!
Subir
tonich03
#24 por tonich03 el 18/01/2015
11 modelos nuevos de pedaltrain: http://www.pedaltrain.com/

Estoy flipando! Es justo lo que quería! Queda la incógnita de si también se puede enganchar a la guitarra como el antiguo nano, confío en que sí.

EDIT: el nuevo es 5x18 pulgadas, el anterior era 5,5x14; La verdad es que algún pedal sufrirá esa disminución de anchura y será más complicado meterlo. Sigo intentando averiguar cómo es el softcase. OMG!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo