Nam Rig Nuevo Plugin reproductor de capturas

Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
Hola, saludos comunidad,  acaba de salir gratis éste plugin NAM RIG , me ha parecido lo mejor en reproductor de capturas, Saludos.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Parece parecido a este otro, cuya existencia conozco hace más de una semana, me lo añadí a marcadores, pero todavía no he superado la pereza de descargarlo y tal. La ventaja que le veo yo a este es que si le das a descargar, descarga, sin necesidad de registros ni emails ni na. Además está en castellano, lo hizo un argentino. Lo descubrí viendo un video de Doble Bobina.
https://www.vztecfx.com/nam-studio
1 respuesta directa
Sietesiete
por hace 1 semana
Cada vez hay más 

Éste está muy bien y también es una suite completa con casi de todo

Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
#2 Gracias por compartir, vi todo el video y me ha parecido muy bueno, Saludos.

#3 Gracias por ver el video y compartir el enlace, para los que producimos audio, ahora con la tecnología NAM hay muchas posibilidades. Saludos.
Starivok
por hace 1 semana
Gracias Nacho, lo he probado y suena d.p.m. para solear. Guitarrero te lo recomiendo no lo dejes pasar.

Guitarrero, ese otro que dices tu también lo había descargado, Para hacer guitarras rítmicas está especial. Para solear es un poco particular. 

Hasta ahora tenía probados el Amplitube 3 y 5, Guitar rig 5 y 6 , Jam Vox y Tone Lib, pero esos al parecer no usan tecnología NAM que recién ahora me vengo a desayunar que existe y me doy cuenta del cambio y naturalidad que ofrecen. Igual de cada uno rescato un sonido. El problema con los que no son Nam es esa cadencia tipo videojuego en las distorsiones,

Siete siete, voy a ver tu recomendación ahora...

Dejo una muestra del tono dirty punk de fábrica  del VST NAM RIG que muestra Nacho, Una prueba que hice con la Samick Greg Bennett. com Hambucker y escala 24.75". Le agregué una pista doblada a muuuy bajo volumen con un overdrive de poca ganancia y una reverb para darle mas espacialidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 muestra 1.mp3
🎵 muestra 14.mp3
1 respuesta directa
Starivok
por hace 1 semana
Ahora que lo pienso, el sonido a videojuego se nota más en los otros plugins, sobre todo en las notas más agudas. Lo ideal habría sido compararlos directamente, uno contra otro, pero no lo hice. De todos modos, para concluir dejo unas pequeñas muestras tocadas en las cuerdas agudas para ver si este plugin no produce ese efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 muestra 2.mp3
🎵 muestra 3.mp3
🎵 muestra 4.mp3
🎵 muestra 5.mp3
🎵 muestra 6.mp3
🎵 muestra 7.mp3
🎵 muestra 8.mp3
Starivok
por hace 1 semana
Sietesiete Lo probé pero no me funciona, me dice que los nams no están en la biblioteca, Centralizo, escaneo y nada.
Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
#5 Un gusto compartir para la comunidad de Guitarristas.info. que bueno lo estás usando, hay una infinidad de capturas de Cabezales, Cabs y pedales, que se pueden combinar. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo