Naked Moon (Cover) de Pat Metheny

Pepe Ramos
#1 por Pepe Ramos el 22/01/2013
Bueno
Pues gracias a vuestros consejos he conseguido grabar un vídeo con una calidad creo que bastante aceptable para internet. He usado el Jamvox y el G-dec para el audio. El vídeo lo he grabado con la webcam, y lo he editado todo con el Sony Vegas pro.
A ver que os parece y cómo lo puedo mejorar...

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 22/01/2013
Buen trabajo!
Subir
Colt
#3 por Colt el 22/01/2013
Genial tio, preciosa canción y un feeling tocando que da gusto escucharte. Enhorabuena. :brindis:
Subir
cetres
#4 por cetres el 22/01/2013
me encanta como suena eso esta fenomenal! la ejecución perfecta de uno de los grandes!! como detalle del vídeo el próximo a 16:9 que queda mas chulo...te sigo esperando ver mas cosas tuyas...buen trabajo!
salud :brindis: +1
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/01/2013
Un tema precioso y tu versión es deliciosa compañero :bien:
A seguir subiendo cosas , un saludo :brindis:
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 23/01/2013
Fantástico !! Me ha encantado, muy bueno!! Cómo mejorar, no sé... a mi es que me gusta mucho el sonido así sin más vueltas de la guitarra que has usado, aunque tal vez añadiendo un pelín de chorus o algo podrías sacar un sonido más "sinfónico"; también tal vez usar algo mas de legatos - pocos, pero un poquillo en algunas líneas. Te habla un autodidacta con oído pero sin idea, así que no me tomes muy en serio. Genial!!!
Subir
Pepe Ramos
#7 por Pepe Ramos el 23/01/2013
Andrew85 escribió:
Buen trabajo!

Gracias a ti por tus consejos .
Colt escribió:
Genial tio, preciosa canción y un feeling tocando que da gusto escucharte. Enhorabuena.

cetres escribió:
me encanta como suena eso esta fenomenal! la ejecución perfecta de uno de los grandes!! como detalle del vídeo el próximo a 16:9 que queda mas chulo...te sigo esperando ver mas cosas tuyas...buen trabajo!
salud +1

Para la próxima probaré con formato panorámico, Seguro que queda mejor. :brindis:
Paulino escribió:
Un tema precioso y tu versión es deliciosa compañero
A seguir subiendo cosas , un saludo

gonorreo escribió:
Fantástico !! Me ha encantado, muy bueno!! Cómo mejorar, no sé... a mi es que me gusta mucho el sonido así sin más vueltas de la guitarra que has usado, aunque tal vez añadiendo un pelín de chorus o algo podrías sacar un sonido más "sinfónico"; también tal vez usar algo mas de legatos - pocos, pero un poquillo en algunas líneas. Te habla un autodidacta con oído pero sin idea, así que no me tomes muy en serio. Genial!!!


Gracias. Cuando tenga tiempo grabaré más vídeos. :ordenador: . Esta versión está sacada nota a nota del disco en directo "The road to you" tal y como la toca Pat Metheny. Me gusta mucho su estilo y la expresividad que tienen todas sus melodías.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 23/01/2013
puff atreverse con metheny dice mucho de ti...eso son palabras mayores...y suena de vicio...
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 17/09/2014
Muy buena tio, sensibilidad, tacto y precisión. Además a mí el sonido que has conseguido me mola mucho!

Enhorabuena! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo