¿Nadie tiene un Korg AX3000G?

  • 1
buddha
#1 por buddha el 13/11/2007
Pues eso, que hay comunidad de otras marcas pero como no hay de Korg no se si soy de los pocos que tiene un "parato" de estos.
Tengo presets y movidas para intercambiar si a alguien le interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 13/11/2007
Yo la tuve como una semana y nunca pude configurar un limpio que me convenciera. Creo que el punto fuerte de este pedal son los fuzz.
Subir
carlos1972
#3 por carlos1972 el 13/11/2007
Buddha,

pasate por la seccion "Sugerencias" y veras un post con una encuesta para que creen un club Korg, pero me temo que no va a salir ni de coña, porque debemos ser 3 los que usamos algun prodcuto de Korg...
Subir
buddha
#4 por buddha el 15/11/2007
Pues mira que di yo vueltas al tema de la pedalera antes de comprarla. Claro que fue antes de encontrar este foro jeje.
Y a mi que me gusta...
Subir
fali
#5 por fali el 15/11/2007
carlos1972 escribió:
Buddha,

pasate por la seccion "Sugerencias" y veras un post con una encuesta para que creen un club Korg, pero me temo que no va a salir ni de coña, porque debemos ser 3 los que usamos algun prodcuto de Korg...


hombre, fijo que aqui hay cientos de guitarristas que usan su afinador, jejejjee:saludo:
Subir
buddha
#6 por buddha el 15/11/2007
Jeje... Muy bueno. Fijate que aun siendo Korg no uso el de la pedalera sino uno chiquitin que van de fabula. El de la pedalera es un poco raro para mi gusto...
Subir
mariano32
#7 por mariano32 el 14/09/2008
Hola yo tengo una AX3G y todavia no entiendo como configurarla tengo el manual en ingles y no entiendo nada ejejj la uso como vino de fabrica
si alguien me da una mano lo agradeceré
salute
Subir
stratosphere
#8 por stratosphere el 02/10/2008
Buddha escribió:
Pues eso, que hay comunidad de otras marcas pero como no hay de Korg no se si soy de los pocos que tiene un "parato" de estos.
Tengo presets y movidas para intercambiar si a alguien le interesa.

en yahoo hay un grupo donde somos todos usuarios de la korg ax3000g
y es una tremenda pedalera! basta con meter un poco de mano y se configura solita :)

link: http://espanol.groups.yahoo.com/group/korg_ax3000G/

Espero que sirva
Subir
acefalo
#9 por acefalo el 05/10/2008
me voy a pillar esta pedalera pero ya
Subir
gtacity15
#10 por gtacity15 el 06/02/2009
ola...q tal!!...aki tienen otro miembro de korg ax3000g....un favor, ponganse prests y movidas ...podemos intercambiar no??...como dijo budha
Subir
mausan77
#11 por mausan77 el 08/12/2009
Esta pedalerita es un caño, hace tres meses que la tengo y aun estoy descubriendole cosas....
Slds!!
Subir
truk1993
#12 por truk1993 el 19/01/2010
Yo la tengo desde navidad y es buenisima!! lo que pasa es qe los efectos que trae de fabrica no son nada comparado con lo que se puede conseguir con los presets q ai x internet i con los qe le configures tu. a mi me gustaria conseguir el efecto que usa extremoduro en standby, en el cuarto movimiento.. etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo