Nadie tiene un amigo como el mío.

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 10/09/2021
Hola ahora estoy sobrio ...de verdad-
pues nada esto de la catarsis luego es necesaria, si no lo sabes me introduje con esto de la guitarra hace muy poco y no he aprendido casi nada... jajaa fue primero por la crisis de los 40s y luego como terapia de rehabilitación luego de un infarto cerebral que me había dejado con secuelas mmm bueno varias ese es otro hilo el caso es que me agarre de este mundo de la guitarra y de los amplificadores por re entrenar mi cuerpo y mi cerebro. y Tengo un amigo de esos desde la adolescencia de por a los 13 años de edad. el se decanto por la guitarra y sigue ... a los 15 me compre mi guitarra que aun la tengo . pero cierto día como a los 17 me la pide prestada y pasaron años l tenia que andar correteando entre sus eventos hasta que la pude recuperar. y bueno... quemada de la parte de trasera y bueno nada mas el mueble... pasaron los años cada quien sus caminos sus vidas y bueno llega la crisis de los 40 y luego el infarto... decidí que aprender realmente a tocar guitarra me ayudaría mucho pero tenia mi vieja guitarra toda destartalada. y la única persona que conocía era este hombre.. le comente que tenia intenciones de aprender a tocar la guitarra pero que estaba toda mal y quería regresarla a la vida. y pues me dijo yo lo hago ya nos arreglamos con el precio y pasaron meses si mese unos 6 mese y nada hasta que por fin igual pude recuperara mi guitarra y pues je estaba espantosa en gran parte por mi culpa por que no sabia ni que quería exactamente pero el pickguard mal cortado muchos toggles y etc. ya luego me fui dando cuenta que todas las partes eran rescatadas de otras guitarras de sus alumnos. luego me enteré que el no tenia ni idea de la electrónica de la guitarra vamos ni seguir un diagrama de seymour duncan asi que en realidad el consiguió las cosas de donde pudo y se las llevo a un amigo en común que es ingeniero electrónico. y pues me había cobrado como si todas piezas fueran nuevas y como si el realizara todo yo me lo habia creido. ya luego con valor y con miedo de no poder dejar bien mi guitara la abrí y oh sorpresas cables parchados , vamos la armaron con los trozos de cable que luego uno desecha, salpicaduras de soldadura... bueno una belleza chulada a lo hijo de de ser de mente y moral distraida (esto cuenta como palabrota?, lo lamento pero pues es que no encontraba la forma de describirlo)... ha ya se.. un descaró de abuso falto de ética con displicencia moral e insípidos valores carente de autogobernabilidad y conciencia (uy creo esta peor) bueno pero lo quiero de verdad lo estimo mucho sin el no me habria puesto de terco .... digo familia y su amor han sido y serán muy importantes ... pero como maestro de paciencia, de trabajo de enfoque, de análisis, de permitirme practicar la ayuda de una forma u otro al igual que mi familia él también ha sido mi forja. espero y deseo que lo mas pronto y con urgencia pasen dos cosas, la primera que se de cuenta de los actos de bondad que ha tenido hacia mi y que pronto muy pronto se aleje de la confusión de su vida.
posdata: el insiste hasta el día de hoy seguir siendo mi maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 10/09/2021
No me he enterado, lo siento, y no pienso volver a leerlo, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo