Como nadie lo pidió y nadie quiere mas, aquí otra vamp, un solo acorde aprovechando, que están de moda, otro genero incierto para slp, tan fácil que era quedarse en el metal, pero no, hay va a meterse en problemas y dejarse de complicaciones, SOULFY ni se que sea pero tiene ritmo así que hay va
minutos de sobra de lo mismo hay
minutos de sobra de lo mismo hay
1
Responder

:D:jajajaja: Cojonudo el sonido, esos arranques oscuros, seguidos de ese riff muteado, el slide, dominio, esos legatos, moviéndote de puta madre en la armonía, los sweeps guapísimos, joder, menuda jam, chaval, no me duermo, no, me la estoy tragando entera según escribo, la dinámica y el toque excepcionales, has disfrutado!
veo que empiezas mas pausado con frases bien jazz a mi punto de vista suenan como un bonito saxofon las terminaciones, de alguna de tus frases, yo que tu las identificaba, y las registraba en mente y tanto en derecho de autor, de ahi sale mucha cuerda, disfrutando cada nota y la ritmica mientras avanzas, me gusto las repeticiones que hiciste de ciertas melodias, y cuando te dejaste llevar pasaste a rock, tambien cuando hiciste repeticiones ritmicas,antes de cuando sale el atomo rojo me hubiera gustado que la desarrollaras mas, pero esta es una jam libre,y todo es en tiempo real! nada de componer! jajaa , oh si guapa!! jam. relajado y disfrutando
)