Que nadie duerma!

Guitarrilia
#1 por Guitarrilia el 14/01/2012
O para los entendidos en latín, mejor dicho italiano, "Nessun Dorma", jeje...
Es una versión del fragmento más famoso de la ópera Turandot, de Puccini. La grabé hace unos años, porque queríamos hacer algo así para despedirnos con la orquesta. Hoy me la he encontrado recientemente haciendo limpieza en el PC, así que le he puesto unas fotos nocturnas y esto es lo que ha salido.



La calidad de la mezcla no es gran cosa, porque poco más podía hacer ya que no tenía el proyecto original, pero la calidad de las fotos es bestial. Os aconsejo poner el vídeo en HD a pantalla completa.
Espero que os guste. :wink:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kovenan
#2 por kovenan el 14/01/2012
Eso no es latin es italiano :), muy cortito el fragmento pero no esta mal

SALUDOS
Subir
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 14/01/2012
Eso, eso, en italiano, sorry. Ves, como yo no soy entendido, jejeje...
Gracias. ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/01/2012
Muy chulo el vídeo con las fotografías y la versión de este clasicazo muy buena.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 14/01/2012
Me encanta este tema de Pavarotti y casi todas las versiones, especialmente la de Jeff Beck me pone los pelos de punta. Un muy cover si señor, aunque es una lastima que sea muy cortita. Sigue así!! +1!!
Subir
Edu
#6 por Edu el 14/01/2012
Me gusta mucho, esta obra. Y tu le as dado mucha fuerza a la guitarra. Esta muy bien.
Cambiar las voces de tenores, por guitarras… me gusta! Un saludo +1
Subir
kovenan
#7 por kovenan el 14/01/2012
#3 Espero que no te lo hayas tomado como un comentario pendanton, como curiosidad manowar tambien tiene su version

http://www.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ

SALUDOS
Subir
Guitarrilia
#8 por Guitarrilia el 14/01/2012
#7 En absoluto me lo he tomado a mal, todo lo contrario. Es lo que tiene esto de internet, los foros y las redes sociales, que a veces se confunden las intenciones, los comentarios y las palabras. No se arregla ni con emoticonos ni memes, jeje. No te preocupes. :brindis:

La versión de Manowar ya la había escuchado, pero no me termina de gustar. Le falta fuerza, pasión o emoción (sin despreciar ni el estilo ni a los pedazo de músicos). Me gusto muchísimo más la versión rock del tenor israelí Yotam Cohen, al menos el arreglo instrumental. De hecho me basé en esta para sacar la mía. El final es espectacular:

Subir
cetres
#9 por cetres el 14/01/2012
que cosa mas chula!! :bien:
salud :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 15/01/2012
Muy chulo guitarrilla, muy emotivo!!!! Genial!!! me ha encantado!!! y el sonido no está nada pero que nada mal!!!
Subir
Guitarrilia
#11 por Guitarrilia el 24/01/2012
Gracias a todos! Ahora estoy dándole caña al Eleven Rack y es una pasada! Pronto subiré más cosillas.
Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 24/01/2012
Precioso tema! Me encanta la ópera y no sabía que habían versiones en guitarra!! Muy bien, compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo