Bueno... esta claro que hay una bastante inoperancia de los gestores del Foro guitarristas.info... en fin... hace meses que me "robaron" mi dirección de correo electrónico... y resulta que no hay opciones para cambiarla en mi perfil. Hace meses que he intentado comunicar con algún responsable del Foro para que me la modifiquen desde dentro, pero ha sido un fiasco... nadie responde y nadie se responsabiliza (como si fueran microsoft o Facebook), por lo que no me llega ningún mensaje de notificación de nada... y lo peor es que le llegan al pirata cabron hdp que se ha quedado con mi email....pero parece que da igual... no me dan solución, y si tengo que hacerme cuenta nueva y pierdo todos los contactos y la historia y todo etc, etc... lo mismo ya no me compensa y me voy con la música a otra parte... en fin... menuda mierda!!!!
Gracias a todo los amigos, contactos y tratantes varios que he podido conocer en todos estos años....
Mi nuevo gmail es pedro.sakemate@gmail.com
((Olvidar de vender o comprar nada al antiguo pedro.bronsn@gmail.com))
Gracias a todo los amigos, contactos y tratantes varios que he podido conocer en todos estos años....
Mi nuevo gmail es pedro.sakemate@gmail.com
((Olvidar de vender o comprar nada al antiguo pedro.bronsn@gmail.com))