Nadie controla el guitarristas.info

sakemate
por el 08/06/2025
Bueno... esta claro que hay una bastante inoperancia de los gestores del Foro guitarristas.info... en fin... hace meses que me "robaron" mi dirección de correo electrónico... y resulta que no hay opciones para cambiarla en mi perfil. Hace meses que he intentado comunicar con algún responsable del Foro para que me la modifiquen desde dentro, pero ha sido un fiasco... nadie responde y nadie se responsabiliza (como si fueran microsoft o Facebook), por lo que no me llega ningún mensaje de notificación de nada... y lo peor es que le llegan al pirata cabron hdp que se ha quedado con mi email....pero parece que da igual... no me dan solución, y si tengo que hacerme cuenta nueva y pierdo todos los contactos y la historia y todo etc, etc... lo mismo ya no me compensa y me voy con la música a otra parte... en fin... menuda mierda!!!!
Gracias a todo los amigos, contactos y tratantes varios que he podido conocer en todos estos años....
Mi nuevo gmail es pedro.sakemate@gmail.com
((Olvidar de vender o comprar nada al antiguo pedro.bronsn@gmail.com))
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
ryukenken
por el 08/06/2025
Pues me parece rarísimo. De hecho, yo he hablado muchas veces con Mikey por Instagram un buen rato (cara más visible de la plataforma).
Subir
Thom_as
por el 08/06/2025
Es raro, sí

Los administradores siempre han respondido a cualquier cosa que haya podido comentarles en el foro. Normalmente es Micky quien responde.

Alguna vez han podido tardar 48 horas como mucho, pero siempre contestan
Subir
Soyuz mod
por el 08/06/2025
#1 No sé qué ha pasado en tu caso particular, pero ya me extraña que no hayas tenido respuesta alguna. Miraremos qué ha pasado mañana lunes, pero el problema cuando se pierde el control sobre el mail con el que te registrarte es que por seguridad, para cambiar de mail debemos confirmar que eres la misma persona... enviando un mail a esa cuenta que ya no está bajo tu control. Me imagino que eso es lo que ha pasado.
Subir
sakemate
por el 17/06/2025
Pues aquí sigo... desde hace muuuuchos meses... es evidente que si intentan comunicarse con el email que ya no tengo, pues.... eso.... en mi caso, mal.
Subir
Micky Vega mod
por el 17/06/2025
Ahora te lo intentamos arreglar. 
Subir
sakemate
por el 24/06/2025
Bueno... 
Pues finalmente si que hay gente que se preocupa, y todo a quedado bien.
Gracias a todos!!!
Bronson
Subir
Epifonio
por el 24/06/2025
Guitarristas.info under control. 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo