"Nada" un tema nuevo y muy cañero de mi grupo "Voodoo"

  • 2
ramis
#13 por ramis el 24/05/2010
No es mi estilo preferido, sin embargo el tema está muy bien. El sonido, uff, me gusta mucho, en especial la batería, las guitarras muy bien. La voz, no me gusta, pero no está mal. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
trullols
#14 por trullols el 24/05/2010
Hola!
Joer, Adri, tio, una pasada, de verdad, ésto está de lujo...
Enhorabuena por el tema, y ojalá hagáis muchos temas como éste y os vaya genial!!
Un saludote, tio!!
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 25/05/2010
Muchas gracias a los tres :D

:brindis:
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 01/06/2010
Genial, Adri! Difícil de creer que lo hayáis hecho en un ordenador - aunque seas un monstruo del Cubase. :bien:

Al cantante, igual dadle un poco más de cerveza, aguardiente gallego, y celtas sin filtro, pero no lo hace nada mal. Con unas pocas millas más vais a sonar como los jinetes del apocalipsis.

Aplausos virtuales :aplausos::aplausos: y unos cuernetes para todos los del grupo :rock:
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 01/06/2010
ABusLux escribió:
Genial, Adri! Difícil de creer que lo hayáis hecho en un ordenador - aunque seas un monstruo del Cubase. :bien:

Al cantante, igual dadle un poco más de cerveza, aguardiente gallego, y celtas sin filtro, pero no lo hace nada mal. Con unas pocas millas más vais a sonar como los jinetes del apocalipsis.

Aplausos virtuales :aplausos::aplausos: y unos cuernetes para todos los del grupo :rock:


Muchas gracias Aitor!! :D

Pero los méritos de la mezcla y masterización se van para el otro guitarra :p que es el que se ha pegado el curre... :si:

Puffff.... al cantante ya es difícil darle más cerveza eh :jajaja: Nada, lo que pasa es eso, que viene del rap, entonces esperemos que poco a poco vayamos mejorando en ese aspecto :si:

De nuevo muchas gracias compi ;)

:saludo:
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 31/08/2010
pedazo de cancion.suena increíble felicidades
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 31/08/2010
Gracias compa :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 31/08/2010
El tema esta muy guapo, las guitarras Fantasticas!!!el sonido es muy muy bueno,lo que me menos me ha gustado la voz,la escucho fuera de todo lo demas,saludos y suerte!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo