Nada más que hacer... (ha vuelto a ocurrir, aviso)

maserantes
#25 por maserantes el 02/07/2013
ferdis escribió:
Cada vez te va sonando mejor todo Maseratti,
Gracias brother.... A ver si me deslío un poco del nudo laboral que tengo esta semana y te lío a ti con un tema. :amigos: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ferdis
#26 por Ferdis el 03/07/2013
Recibo el guante con agrado....ahora eso sí, me niego a tocar con el tubito de los coj...es :encendido: , me dejó el otro día uno un colega del curro y no me acabo de hacer con él tron. :oops:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 03/07/2013
Esos viajes al pais de los tulipanes han hecho mella en ti :fumeta: :L: :jajajaja: , menuda psicodelia, suena DPM :aplausos: , me recuerda a un tema de los Pink-floyd.
Muy guapo el tema Masera, me gusta :yahoo: manoseado quedas :saludo:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 03/07/2013
#27 Muchas gracias tronch!

Por cierto, lo mismo te doy un toque en cuanto tenga cinco minutos libres para una chorrada que tengo a medias con cierto Mr. Bassman... :amigos:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 03/07/2013
#28 Ok peeeero de aqui en 15 days el señorito se va de ineludibles vacaciones en pareja :russian_roulette: , me llevo el dobro conmigo, si acaso enviamelo y vemos si sobre la marcha puedo hacer algo :descanso:

:saludo:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 03/07/2013
#29 Uff. Si yo me llevo la guitarra de vacaciones ... :colleja:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 04/07/2013
Algunas cosas que deben tener los buenos artistas: creatividad y toque personal, así eres tu compa :musica: :ok: , +1 y saludos :brindis:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 04/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Algunas cosas que deben tener los buenos artistas: creatividad y toque personal, así eres tu compa , +1 y saludos


Vale, ya no hay quien me aguante el resto de día :sonrojado:

Muchas gracias Don Carlos.
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 06/07/2013
Mi manotazo verde ahí queda para este gran tema de Pop extraterrestre... :bien:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 06/07/2013
#33 Con agradecimiento la recibo Milio. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/06/2014
uys, este se me había escapado, aún no andaría yo por aquí :roll:

sí que le veo reminiscencias floydianas, pese a ello sonido maserantino total, vaya soniquetes más chulos te sacas, esos arpeggio delays tan típicos tuyos, que buenos son

me gusta me gusta y mucho, ahí van unos aplausos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 07/06/2014
theSpiderJam escribió:
uys, este se me había escapado, aún no andaría yo por aquí
Con la barrila que llevo dada ... no te extrañe :meparto:

theSpiderJam escribió:
sí que le veo reminiscencias floydianas, pese a ello sonido maserantino total, vaya soniquetes más chulos te sacas, esos arpeggio delays tan típicos tuyos, que buenos son


Al final, yo creo que reminiscencias floydianas tenemos todos (aunque a algunos nos salgan al azar :jajajaja: ) Los arpegios con delay son una perdición, es cierto :perdon:

theSpiderJam escribió:
me gusta me gusta y mucho, ahí van unos aplausos
Molt agraït amic. :gracias: Un abraç. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo