Nacidos en el treinta y tres

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 03/11/2010
Hola compañeros, hacia tiempo que no entraba en el foro debido al trabajo y más menesteres. Os dejo la parte del punteo del tema: Nacidos en el treinta y tres del grupo al cual pertenezco: Leyenda Rural, para que me deis vuestra opinión. Perdonar por el sonido. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nacidos en el treinta y tres punteo Final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 08/11/2010
Pues el solo me ha gustado, has buscado una melodía y has respetado ese mismo patrón durante todo el tiempo ...

Lástima el sonido que hace que no se aprecie con más claridad el solo !!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 08/11/2010
pues el solo esta guapo compañero, una melodía agradable ,aunque el sonido no acompaña mucho y desprestigia un poco ,con buen sonido cambiaría muchísimo.
salud:brindis:
Subir
txurrock
#4 por txurrock el 08/11/2010
buen solo con un sonido algo mejor sonaria de la oxtia por cierto me recuerda a los suaves :ok:
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 08/11/2010
Fran Alonso escribió:
Pues el solo me ha gustado, has buscado una melodía y has respetado ese mismo patrón durante todo el tiempo ...

Lástima el sonido que hace que no se aprecie con más claridad el solo !!

Salu2s :brindis:

Fran, muchisimas gracias por haber dedicado tu tiempo en hacer el comentario, viniendo de ti es un orgullo para mí tal comentario. Muchas gracias. Saludos, Jesús
PDTA: la verdad tengo una guerra con el sonido en las grabaciones que estoy desesperado. UFFFFFFFFFFFF
---------------------------------
cetres escribió:
pues el solo esta guapo compañero, una melodía agradable ,aunque el sonido no acompaña mucho y desprestigia un poco ,con buen sonido cambiaría muchísimo.
salud:brindis:


Gracias por tu comentario, pues te digo lo mismo que a Fran, estoy guerreando y probando mil cosas; ya veremos que saco.. Un gan saludo, Jesús
---------------------------------
txurrock escribió:
buen solo con un sonido algo mejor sonaria de la oxtia por cierto me recuerda a los suaves :ok:


Muchas gracias por tu comentario. Pues compañero, más de los mismo, haber si dejo algún día arreglado el sonido. Un gran saludo, Jesús
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo