Nachitro video jam funk menor cajetosa

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 21/08/2009
Tio de ptm esos licks, el sonido creo q un poco saturado, puede ser el volumen, o donde lo estoy escuchando, luego gran solo, suena de ptm cada frase!! gran trabajo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 22/08/2009
no me gusto el sonido compa suena muy saturado por lo demas excelente tecnica y licks
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 22/08/2009
hombre nacho, el principio no me gusto jeje un poco flojillo y creo que sabes de que hablo, pero luego entraste mejor, y hay unos licks muy buenos, y bueno hay te sigues llendo en la jam con partes mejores que otras, buena jam compadre, cuidate mucho y suerte. por cierto sigo esperando unos tiempos o algo asi jeje suerte compa
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 22/08/2009
Muy buena Nacho, mi enhorabuena.:brindis:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Guauuuu! Eres una máquina compa! Sabes que tocas muy bien, pero el único pego que te veo es que no pones caras!!!!!!!!!

Bueno sí al final, cuando vas a la velocidad de la luz jejeje pero yo cuando hago un hammer on a menos dela mitad de velocidad que tú le metes a tu guitarra ya estoy con la cara como "el fary" xD

Muy bien nachitro, muy buena pegada, muy rico en soluciones y en armonización. Quizá como dicen los compañeros , a veces distorsiona un poco más , pero creo que no es pega alguna para la pedazo de JAM en video que te has pegao.

No sé como puedes improvisar así con ese sentimiento y esa caña sin haberla practicado(bueno sí con experiencia) pero aún así debe costar mucho.

Sencillamente, fabulosa! +1

Gracias compañero, lo de las caras, pues creo que ni me doy cuenta :), me concentro mucho en lo que hago y como es improvizado pues trato de no cometer errores, ya que es más dificil ejecutar sobre vuelo y sin haber ensayado nada, te agradesco enormemente sigas mis aportes y un placer recibir tu comentario compa, un abrazo.
tonygtguitar escribió:
escelente toque tio,suena muy elegante,me gusta el sonido de la guitarra solista por que tiene buena presencia y un sonido expresivo,tu toque como siempre imporesionante,una eleccion de notas muy acertada y guapa,la base sobre la que tocas fusionera es una preciosidad,si improvisando tocas asi de bien,no quiero imaginarme se te lo hubeses preparado,un saludo fiera +1 por este estupendisimo video.

Ese mi tigre (despues te explicamos de donde sacamos lo de tigre jeje), un gusto saber que hayas disfrutado del video, espero pronto darme el tiempo de preparar algo a conciencia, un abrazo.
lead_guitar escribió:
Excelente video muy bueno, excelentes links y mucha precensia en la ejecucion!!:aplausos:

Gracias Lead por el comentario, espero pronto grabes tu tambien algo en video, saludos, y nos esperan las gracielas (chelas) en la tarde.
JGoicochea escribió:
Tio de ptm esos licks, el sonido creo q un poco saturado, puede ser el volumen, o donde lo estoy escuchando, luego gran solo, suena de ptm cada frase!! gran trabajo!!!

He cometido un pequeño error al equalizar pero tratare de corregirlo, gracias Jorge por pasarte por aqui, Saludos.
Dead-Walker escribió:
no me gusto el sonido compa suena muy saturado por lo demas excelente tecnica y licks

Gracias Dead, un gusto que hayas pasado a ver el video, saludos.
Albeckh escribió:
hombre nacho, el principio no me gusto jeje un poco flojillo y creo que sabes de que hablo, pero luego entraste mejor, y hay unos licks muy buenos, y bueno hay te sigues llendo en la jam con partes mejores que otras, buena jam compadre, cuidate mucho y suerte. por cierto sigo esperando unos tiempos o algo asi jeje suerte compa

Gracias Aledes por pasar a ver el video, un honor la visita, hoy mido la base y tendran los tiempos, un abrazo.
rolum escribió:
Muy buena Nacho, mi enhorabuena.:brindis:


Gracias compañero por darte el tiempo de ver el video, un saludo. :)
Subir
frasco
#18 por frasco el 22/08/2009
que decirte nacho, que genial tio, yo me pierdo en armonías, me recompongo en las partes lentas y contengo la respiracion en las partes rápidas...

tan solo le pondría una pega a la jam... hay partes que me parecen un alarde, un demostrar lo bueno que eres y lo que eres capaz de hacer...

quizás son solo ideas absurdas mias, pues te hablo como oyente, (ya que sabes que soy poco guitarristas) pero pese a intentar valorar la técnica, la limpieza y el estilo, aun siendo consciente de que se trata de una improvisación pura, tanto virtuosismo me aturde, no llego a verlo compacto... suena fantástico, pero le veo mas unidad "temática" a las partes lentas que a las partes rápidas... quizás todo esto es fruto de mi oido poco educado para estos menesteres y que el estilo se aleja de lo que estoy acostumbrado y la fusión me perturba.

No obstante, querido hermano calavera :D, es altamente satisfactorio ser consciente de que traes a este foro otra cosa que no sea crispación y zapatiestas, pues corremos el riesgo de quedarnos solo con las brocas discusiones y olvidar que ademas de todo eso, este foro es música.

Sinceramente ¡¡¡Gracias maestro.!!!

:brindis:
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 23/08/2009
buena impro me gusto el toque
el sonido no me gusto por la saturacion como te dicen ya por ahi
se nota un toque muy a tu estilo no es del todo al estilo de guitarristas
fussioneros pero si tiene muchas cosas fusioneras y a tu estilo
pero igual se nota pues que eres un gran guitarrista ya con toda
la madurez y eso y bueno gracias por copartir.
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 23/08/2009
frasco escribió:
que decirte nacho, que genial tio, yo me pierdo en armonías, me recompongo en las partes lentas y contengo la respiracion en las partes rápidas...

tan solo le pondría una pega a la jam... hay partes que me parecen un alarde, un demostrar lo bueno que eres y lo que eres capaz de hacer...

quizás son solo ideas absurdas mias, pues te hablo como oyente, (ya que sabes que soy poco guitarristas) pero pese a intentar valorar la técnica, la limpieza y el estilo, aun siendo consciente de que se trata de una improvisación pura, tanto virtuosismo me aturde, no llego a verlo compacto... suena fantástico, pero le veo mas unidad "temática" a las partes lentas que a las partes rápidas... quizás todo esto es fruto de mi oido poco educado para estos menesteres y que el estilo se aleja de lo que estoy acostumbrado y la fusión me perturba.

No obstante, querido hermano calavera :D, es altamente satisfactorio ser consciente de que traes a este foro otra cosa que no sea crispación y zapatiestas, pues corremos el riesgo de quedarnos solo con las brocas discusiones y olvidar que ademas de todo eso, este foro es música.

Sinceramente ¡¡¡Gracias maestro.!!!

:brindis:

Frasco que gusto verte por aquí, he leido detenidamente tus lineas una y otra vez y entiendo a la perfección y pues lo que me atrevo a contestar es que, disfruto al maximo lo que hago y en ésta ocasion fue algo especial ya que me gusto mucho la base, no me considero un virtuoso ya que con 22 años o mas de práctica pues seria el colmo de los colmos no saber hacer resoluciones y lineas melódicas sobre la marcha :) no me considero el plus ultra de la guitarra y no lo soy, hay cientos de miles que me dan vueltas como me lo ha recordado por alli un compañero al cual en verdad le tengo estima, dificilmente una base me llena el ojo para hacer algo sobre ella y esta tiene todo lo que a mi me gusta y me hace sentir comodo, creo coincidir en que las partes lentas me gustan y me parecen mas adecuadas que las rápidas, pero mis dedos y mi mente hacen de las suyas al momento de improvizar aunado a esto la inquietud que me caracteriza; valoro tus palabras una enormidad porque sé que son sinceras y bien intencionadas y coincido contigo en todo lo que has dicho y como valor agregado dire que siempre que comparto una jam me divierto como un niño pequeño y que valoro el esfuerzo y tenacidad de mis compañeros a los cuales admiro y respeto. Muchas gracias Frasco por tu sinceridad y buena vibra. Un abrazo. :brindis:
Juan Carlos escribió:
buena impro me gusto el toque
el sonido no me gusto por la saturacion como te dicen ya por ahi
se nota un toque muy a tu estilo no es del todo al estilo de guitarristas
fussioneros pero si tiene muchas cosas fusioneras y a tu estilo
pero igual se nota pues que eres un gran guitarrista ya con toda
la madurez y eso y bueno gracias por copartir.


Muchas gracias por darte el tiempo de ver el video, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2009
quitando el sonido que está un poco rajao; la jam está muy bien, y se nota que es improvisado que es lo que yo valoro más; a mi me gustan las líneas melódicas pero las lineas rápidas son las que destacan aquí; muy buena ejecución y técnica.

PD: quítate la gorra en casa, hombre
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 23/08/2009
Dr. Bender escribió:
quitando el sonido que está un poco rajao; la jam está muy bien, y se nota que es improvisado que es lo que yo valoro más; a mi me gustan las líneas melódicas pero las lineas rápidas son las que destacan aquí; muy buena ejecución y técnica.

PD: quítate la gorra en casa, hombre


Ese mi Doc :brindis: que gusto verte por aquí compañero, la verdad el sonido si esta saturado, es que lo que paso fue que tengo el track directo sin mesclar y se escucha bien pero quise darle ponch, pero me pase de tueste y no me di cuenta, en eso de las mesclas no soy muy bueno, un honor que te hayas tomado el tiempo para ver el video y sobre todo opinar. ;) Un abrazo compa.

P.D. Es que me brillaba el craneo por eso me puse la gorra :D :D, con la camara parece se acentua mas la calvicie :si: jeje, pero para el próximo, saldre tal cual mi larga y frondosa cabellera lo permita :D :D.
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 23/08/2009
Solo puedo decirte que espero ojala algun dia saber lo que sabes y tocar tan bien como lo haces Nacho, excelente jam. :saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 23/08/2009
Hola!
Tremendo, Nachitro! Acabo de volver de las vacaciones y me encuentro con este pedazo de impro! Me encantan estas impros melódicas, suena fenomenal y además demuestras mucha técnica y trabajo con esa guitarra.
Estupenda jam!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo