Nachitro se despide por un largo tiempo.

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 26/06/2011
NICKY35 escribió:
Este hilo era de una despedida hasta la pagina 2, desde la 3 se ha convertido en otra cosa.
Y creo que la culpa es de los administradores, sobre todo de Belial, que bajo mi punto de vista no tendria que haber dado ninguna explicacion sobre el baneo y se habria acabado en la pagina 3


Te diré una cosa, si damos explicaciones, es porque las damos, y si no, porque no las damos.
Pero a eso ya estoy acostumbrado, en el foro siempre los hay que tienen la caña preparada :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 26/06/2011
Por otra parte, repito, esto no era un topic de despedida.

Nadie abre un topic de despedida y carga contra la gente del staff. Si te despides, te despides, no buscas culpables y hablas de rencor...
Subir
Nicky
#63 por Nicky el 26/06/2011
Yo bajo mi punto de vista, no teniais que haber dado ninguna explicacion, supongo que se las dariais por privado al interesado y lo demas, vuelvo a decir bajo mi punto de vista sobraba para evitar alimentar polemicas que no llegan a nada.
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 26/06/2011
NICKY35 escribió:
Yo bajo mi punto de vista, no teniais que haber dado ninguna explicacion, supongo que se las dariais por privado al interesado y lo demas, vuelvo a decir bajo mi punto de vista sobraba para evitar alimentar polemicas que no llegan a nada.


En eso te doy la razón :ok:

Un problema como adminstrador es buscar el equilibrio. Yo sé que si no doy los motivos mucha gente que ha entrado va a hablar de censura. Por eso he preferido la transparencia.
De igual forma, siempre nos habrían criticado, porque en otras ocasiones he actuado como tú dices, y también nos hemos llevado palos.
Esto es así, la gente es agradecida por naturaleza y hace muy agradable estar aquí :D
Subir
loitador
#65 por loitador el 26/06/2011
NICKY35 escribió:
Yo bajo mi punto de vista, no teniais que haber dado ninguna explicacion, supongo que se las dariais por privado al interesado y lo demas, vuelvo a decir bajo mi punto de vista sobraba para evitar alimentar polemicas que no llegan a nada.


Pues yo creo justo lo contrarío, porque no tendría todos los datos y mi opinión sobre el tema seguramente no sería acertada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2011
Independientemente de lo que diga el staff está claro que aquí vamos a pasar como los malos de la película. Es inútil intentar dar explicaciones de índole personal y desde nuestro punto de vista. Es muy fácil decir que somos tal o cual, o que lo pasamos bomba baneando y no tenemos vida aparte de este foro, y todas esas chorradas que se pueden leer por aquí. Es como si fuésemos gente sin alma o perteneciésemos a una especie de casta elegida o algo del estilo.

Este foro lo llevamos gente de bien, estudiantes y trabajadores, gente que tiene hijos y familia, responsabilidades como cualquier persona; que está trabajando por la face para brindaros a todos una serie de servicios gratuitos y, si puede ser, de primera calidad. Ya en su momento, cuando el foro cambió de dueño, hablamos de qué hacer con ciertos usuarios que habían traspasado los límites de infracciones y de entendimiento humano posible en esta plataforma. Encima dándole por saco al staff cada dos por tres. Y se les dió una oportunidad, y precisamente unos cuantos del staff que curiosamente hemos sido los más acosados y contra quienes han ido los follones de estos usuarios fuimos los que rompimos una lanza a su favor y los readmitimos. Y siempre hemos tenido la vía privada abierta con estos usuarios y hemos tenido paciencia no, lo siguiente.

Ninguno de nosotros tiene un interés particular en que estos usuarios no estén en el foro, os lo digo de buena fe; creo que siempre hay gente con la que conectas o no pero eso no te imposibilita estar en la misma comunidad, es como el que tiene un vecino que le cae mal, no por ello le va a quemar la casa digo yo...

Nachitro y Lead han sido expulsados por incumplir las normas y san se acabó. No tienen cabida otro tipo de consideraciones. Este hilo fue abierto por las buenas y la administración hemos considerado dejarlo abierto y respetar esta despedida; que no es tal porque es al hilo de una expulsión que ha votado el staff por unanimidad sin ningún voto en contra. Si queréis soltar sobre el staff a diestro y siniestro yo creo que sería mejor abrir un topic en dudas, quejas y sugerencias que para eso está ese foro.
Subir
loitador
#67 por loitador el 26/06/2011
Belial_Baez escribió:
En eso te doy la razón :ok:

Un problema como adminstrador es buscar el equilibrio. Yo sé que si no doy los motivos mucha gente que ha entrado va a hablar de censura. Por eso he preferido la transparencia.
De igual forma, siempre nos habrían criticado, porque en otras ocasiones he actuado como tú dices, y también nos hemos llevado palos.
Esto es así, la gente es agradecida por naturaleza y hace muy agradable estar aquí :D


Tampoco creo que sea así, como dices irónicamente, date cuenta de que te quedas en la memoria con lo malo y te olvidas de lo bueno...
Subir
walls
#68 por walls el 26/06/2011
Dr. Bender escribió:

Nachitro y Lead han sido expulsados por incumplir las normas y san se acabó. No tienen cabida otro tipo de consideraciones. Este hilo fue abierto por las buenas y la administración hemos considerado dejarlo abierto y respetar esta despedida está .


Y es que asi debería de ser, y nada mas.

Pienso que si el staff no interviene en este post y dice cosas que pueden sobrar.

Ya estaria mas que tranquilas las aguas, y cada uno a lo suyo.

Despues las opiniones, trifulcas internas etc, cada uno se las coma por privado o en su mesenger.

A nadie debe de interesar esto, que muchos se quejan de salsa rosa joder, y esto ya cae en un morbo asqueroso parecido.
Subir
vai-longo Baneado
#69 por vai-longo el 26/06/2011
No "conocia" apenas nada Nachitro pero parece por como va el hilo que esta teniendo la despedida que queria....un poco polemica.
Yo me "despedi" de el ya que el hizo lo mismo en mi fugaz despedida (copie lo mismo que el me escribio).
Recibi un privado que me ayudo a esclarecer las cosas y que no hice publico...me parecio muy raro..en fin,una pena esto de los baneos,parece que hay gente que apreciaba a este tipo.
Subir
Metillico
#70 por Metillico el 26/06/2011
A pesar de que las intenciones secundarias haya sido otras, este es un hilo de despedida de un forero.;)

Tal vez, como ya no puede responder, lo suyo sería cerrarlo.
:roll:

No obstante, hasta este momento hemos considerado que mejor que continue abierto, para que el que lo desee, pueda despedirse.

En cuanto a los motivos del baneo, efectivamente sobran explicaciones.

El staff ha debatido los motivos, el forero ha recibido varios avisos, y finalmente se ha tomado una decisión, en base a las normas del foro, y que todos podéis consultar en cualquier momento.

Sobre la forma de actuar el staff, peticiones de explicaciones, o de transparencia y demás, creo que no este el lugar indicado.

Hay un foro de quejas y sugerencias al efecto.:saludo:

El que quiera despedirse, que utilice este hilo.;)

Para todo lo demás...
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 26/06/2011
Yo voy a reconocer parte de la culpa.
Para empezar, ya que se dice que este topic es de despedida, que la gente hable de nacho, pero sin referencia a su baneo.
Además, los baneos son asunto del staff. No tenemos que explicar nada, aunque lo hemos hecho (o lo he hecho, a título personal) porque era un usuario antiguo y con prestigio.

Así que, el que quiera hablar del baneo de nacho, al hilo de sugerencias y quejas.
Subir
Metalmaster_95
#72 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
Pues yo pienso que este es un foro privado, con lo cual el staff toma las decisiones pertinentes sin tener que dar una sola explicación acerca de lo sucedido. Es como si yo me pelease con mi hermana en mi casa y tuviera que daros explicaciones a vosotros, es propiedad privada mi casa tanto como el foro. Y si su administrador (que no sé quién es) decide tener gente dentro del staff hará lo que quiera y no podrá ser cuestionado.


En caso de que hiciesen censura (cosa que dudo severamente) la censura tendría que ser aceptada por términos legales. No hay otra.

En cuanto al staff, un aplauso por dar unas explicaciones innecesarias, eso a mi parecer es de caballeros de guante blanco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo