Mysteria - Edguy Guitar/bass cover [Mrk894/Drakot]

  • 2
mrk894
#13 por mrk894 el 12/07/2012
olmost escribió:
Buena cover chicos, Edguy es un grupo que tiene buenos temas, aunque últimamente estén dando bandazos que a mi no me convencen. Pero su época, sobretodo hasta el Mysteria está muy bien. La verdad sea dicha, Sammet ha apostado muy fuerte por Avantasia (muy bien hecho en mi opinión) dejando un poco de lado su grupo original.

Ya que estáis por este rollo, os propongo que hagáis Final Sacrifice de Avantansia.

saludos!


Muchisisimas gracias compa ;) Yo la verdad que coincido contigo, en lo personal soy mas de avantasia pero la magia en su beuna época es la misma ;) Me alegro que hallas propuesto The Final Sacrifice :D ami la verdad que es de mis favoritos, pero aver que tal se nos da, el que elige los temas es Drakot y mira la dificultad y todo eso, asique quien sabe alomejor te sorprendemos :p
De nuevo gracias por pasarte Olmost ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 12/07/2012
Buen cover compañeros!!! Me ha gustado mucho!

En ocasiones me ha parecido que ibais un poco desfasados . . . pero es normal, cuesta trabajo cogerse el uno con el otro y más de la manera que lo hacéis vosotros!!

Un saludo, un +1 y muchos ánimos para seguir dándole a la guitarra!!!
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 12/07/2012
Manuel J. López escribió:
Buen cover compañeros!!! Me ha gustado mucho!

En ocasiones me ha parecido que ibais un poco desfasados . . . pero es normal, cuesta trabajo cogerse el uno con el otro y más de la manera que lo hacéis vosotros!!

Un saludo, un +1 y muchos ánimos para seguir dándole a la guitarra!!!


Muchas gracias compañero ;) La verdad que no es tarea fácil y se hace lo que se puede pero vamos mejorando :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#16 por platerow el 16/07/2012
No conocia el tema.Esta muy bién.
La verdad es que haceis un buen equipo los dos,jejeje y encima poniendo el bajo junto con la guitarra.
Enhorabuena a los dos y os pongo un positivo a cada uno
Un saludo
Subir
platerow
#17 por platerow el 16/07/2012
P-D:De momento te lo pongo a ti que tu compi no ha entrado
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 16/07/2012
platerow escribió:
No conocia el tema.Esta muy bién.
La verdad es que haceis un buen equipo los dos,jejeje y encima poniendo el bajo junto con la guitarra.
Enhorabuena a los dos y os pongo un positivo a cada uno
Un saludo


Muchisimas gracias Platerow, siempre ahí para comentar ;) Se agradece :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Edu
#19 por Edu el 17/07/2012
Muy buen cover colegas , me gustan mucho los Edguy, con Tobias Sammet al frente. Le habeis dado muy buena caña. :rock: Buen trabajo. Saludos! +1
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 17/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buen cover colegas , me gustan mucho los Edguy, con Tobias Sammet al frente. Le habeis dado muy buena caña. Buen trabajo. Saludos! +1

Muchisimas gracias Edu ;) La verdad que es un grupazo :)

Un saludo y gracias por pasarte y comentar :brindis:

:saludo:
Subir
drakot
#21 por drakot el 17/07/2012
Gracias a todos por pasaros! Ami es que Avantasia me parece demasiado...suave, en cuanto a letras no se. Esta y la de Pharaoh son las que mas me gustan.

Aver pa cuando el proximo temilla que ando bastante liado xD
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo