"My Sharona" solo (pequeño homenaje a Doug Fieger)

jonicalibra
#1 por jonicalibra el 15/02/2013
Hoy hace tres años que murió debido a un cancer cerebral Doug Fieger cantante y guitarra ritmica de The Knack, así que he decidido colgar un video que grabé hace algún tiempo a modo de homenaje.

The knack es una de esas banda que son mas conocidas por su canción-exito que por su propio nombre. Aunque tengan 7 discos y un buen puñado de canciones de power pop fuera del " My Sharona", pasarán a la historia por este single que en 1979 estuvo 6 semanas en las listas de exito norteamericanas y que Doug dedicó a una ex-novia que le traia loco.

Me habré bailado el "My Sharona" mil veces en mil garitos a altas horas y en diversos estados :D así que este tema solo me trae buenos (aunque a veces confusos :fumeta: ) recuerdos. :D El solo de Berton Averre, siempre me flipo, así que ahí va mi homenaje.
¡¡Echaté un baile Doug!! :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/02/2013
Cada vez que escucho este tema pienso lo mismo: "A ver cuando hago este cover".
Y así hasta la siguiente vez que lo escucho... :oops:

Un clásico el tema, y mítico el solo. Te ha quedado genial, Joni, enhorabuena!! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 15/02/2013
Muchisimas gracias Edu, la de veces que habré echo "air-guitar" con este tema en esos garitos de dios. :D
Un abrazo amigo.
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 15/02/2013
Bravo compañero, qué recuerdos también me llegan al escucharte, ya vamos siendo unos niños mayores, eh? ja ja ja ja. Suerte amigo.
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 15/02/2013
Gracias por comentar voluntario1, aunque uno no se lo crea dicen que pasa el tiempo :|
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/02/2013
Todo un clasicazo con un solo que es una maravilla y tu solo está genial compañero, bien tocado y con buen sonido :bien:
+1 ahora mismo, un saludo :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#7 por carlos_desustancia el 16/02/2013
Buen trabajo!!!

Un solo para mi muy dificil, y como habeis dicho, CUANTOS RECUERDOS!!!

Enhorabuena!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/02/2013
Qué buen homenaje... si señor... muy buena tu interpretación de éste clasicazo, masuno que te va! Enhorabuena!!!

Un saludetee!!
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 16/02/2013
Paulino escribió:
Todo un clasicazo con un solo que es una maravilla y tu solo está genial compañero, bien tocado y con buen sonido :bien:
+1 ahora mismo, un saludo :brindis:

Muchas gracias Paulino por pasarte y comentar, y por ese +,gracias.
Un saludo compañero.

carlos_desustancia escribió:
Buen trabajo!!!

Un solo para mi muy dificil, y como habeis dicho, CUANTOS RECUERDOS!!!

Enhorabuena!


Garcias carlos, AL final lo de facíl o difícil es relativo, cuando algo te gusta es solo cuestión de paciencia y ensaño, no hay mas misterio.
Un saludo compa.

Miercoles escribió:
Qué buen homenaje... si señor... muy buena tu interpretación de éste clasicazo, masuno que te va! Enhorabuena!!!

Un saludetee!!


Muchas gracias miercoles, nunca fallas para dar tu apoyo a todos :brindis: eres grande compañera.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo