hola tios, weno aki un videito de prueba mis nuevos pickups
, se trata de dos humbuckers abajo un Invader de seymour duncan y arriba un Air Norton de Dimarzio a ver q les parece, uso mi zoom 606 y un pekeño peavy rage 158 o algo asi y mi cel para grabar
jeje , empiezo usando la air norton de arriba y luego la invader,denme sus opiniones, saludos desde Trujillo - Peru.
, se trata de dos humbuckers abajo un Invader de seymour duncan y arriba un Air Norton de Dimarzio a ver q les parece, uso mi zoom 606 y un pekeño peavy rage 158 o algo asi y mi cel para grabar
jeje , empiezo usando la air norton de arriba y luego la invader,denme sus opiniones, saludos desde Trujillo - Peru.

, ojala que pronto tengas una mejor guitarra y pedalera para que puedas sacarle todo el partido, aunque lo que cuenta son tus dedos que si tocaras con una escoba igual serias el "maestro del feeling" jeje
muy bien , jejej de apoco mejorando tu sonido ehh asi que a darle caña a esas nuevas pickups.
jeje pero es samick y la kiero igual me ha dado ya algo de dinero, gracias a ella puedo trabajar y espero q ahora mejor