My Mom Dances Mosh - No Apocalypse With A Tank (Completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 21/07/2014
Buenas, chavales!

Os dejo por aquí la versión completa de No Apocalypse With A Tank, el single de debut de My Mom Dances Mosh, grabado, editado, mezclado y masterizado por mí en Jotun Studio.



Espero que os guste el resultado, aunque aviso de que no es un estilo precisamente suavito :D Si estáis interesados en trabajar conmigo, mandadme un privado y hablamos.

Un saludo y espero vuestros comentarios!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/07/2014
Madre míaaaa, esto asusta pero porque no soy muy de estos generos musicales pero desde luego que suena contundente y definido, cosa que a mi cuando escucho este tipo de generos no me suele ocurrir y suele parecerme que escucho una bola de ruido indefinible, aqui se escucha cada instrumento definido y contundente.
Buen trabajo!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 22/07/2014
Muchas gracias por escucharlo y comentarlo, Paulino!

La verdad es que es un género algo extremo y no es para todos los públicos, pero me alegro de que no te suene a esa bola de ruidos que describes, ya que a mí personalmente no me gusta ese resultado, y es lo que busco en mis producciones.

En breve espero traer algunas versiones bastante más lights, para también mostrar otra faceta de mis trabajos, que no todo lo que sé hacer es metal, jeje.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo