My Mom Dances Mosh - No Apocalypse With A Tank (adelanto)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/06/2014
Buenas, compañeros!

Volviendo otra vez a la caña, os dejo un adelanto de mi último trabajo en Jotun Studio: el grupo My Mom Dances Mosh.



Las guitarras y el bajo están grabadas usando un Axe FX. ¿Cómo las véis? ¿Os gustan o cambiaríais algo? ¿Y de la batería? El estilo es muy "metralletero", pero supongo que es complicado que una batería así quede real.

Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 04/06/2014
Vaya tralla!!! Pues yo lo encuentro estupendo, suena todo muy bien!! Felicidades!!
Subir
jumy
#3 por jumy el 04/06/2014
Muy bien como siempre Jotun, muy contundente!!! +1
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 05/06/2014
Vaya tralla no? que wapo suena man!!! :D
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 05/06/2014
Muchas gracias por las escuchas y opiniones, compañeros!

Me alegro mucho de que os guste el sonido sacado y de que os parezca contundente y leñero.

Un saludo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/06/2014
Compañero suena trallero contundente y a la vez con definición...Vamos que a mi me suena tremendo.
Buen trabajo de nuevo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 07/06/2014
Muchas gracias, Paulino!

Ahora acabo de terminar de retocar la mezcla y espero que sea ya la definitiva. En breve, pondré el tema entero, aunque la voz sé que no va a ser del estilo de muchos...

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/06/2014
No sé cómo sonará la nueva mezcla, pero ésta suena potentísima, vaya graves... El vídeo curradísimo :ok: Enhorabuena Jotun

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 11/06/2014
Muchas gracias, Miércoles. Acabo de hacer la mezcla final (eso espero) y los chavales han quedado muy contentos. Me alegro también de que te haya gustado el vídeo. La verdad es que está rodado rápido, pero con la edición sí me tiro más tiempo para seleccionar planos, tomas, sincronizar, aplicar efectos, etc...

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo