"My Little Town" - Tema Instrumental

nestordff
#1 por nestordff el 27/07/2015
Ahi va un tema instrumental que compuse y grabé ayer inspirandome en unos planillos que hice con mi nuevao Nikon D3200 dando un paseo por mi pueblo, espero que os guste!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 27/07/2015
me gusta y suena muy bien, la percusión me encanta. :okis:
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 28/07/2015
Gracias R-Asenjo me alegro que te mole. La percusión y todos los instrumentos que no son acustica y electrica vienen del pack Era Medieval Legends para Engine 2 y alguna cosilla del Kontakt Komplete...la verdad que da gusto grabar con todos los vst's guapos que hay en el mercado.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 28/07/2015
Me ha encantado todo. La composición, los arreglos, tu toque, cómo suenan todos los instrumentos... muy bueno, compañero. Tiene un aire celta, irlandés, no sé si era la intención. Da gusto escuchar cosas así por aquí. Muy chulas las imágenes y el montaje del vídeo también.
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 28/07/2015
Me mola hasta tu pueblo compi.
Enhorabuena.

Saludos.
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 28/07/2015
Gracias tios! les ha gustao mucho a la gente y eso me motiva! es tan sencillito pero tan melodico, y si que suena un poco celtibero! no se si era la idea...queria algo que sonase medieval o antiguo por el rollo de las imagenes y tal, y todo lo que hay son instrumentos medievales...y fue sonando...y la verdad que de las cosas que he hecho que mas faciles me han resultado y mas bonitas y con mejor sonido que he conseguido....ni siquiera grabe con metronomo asi que todas las cosos las tuve que ir tocando una a una, panderetas y demas...y quizá el echo de que no vaya exacto el tempo le da naturalidad no se....pero vamos contento que os guste! y mi pueblo tambien aunque ahora es un secarral...y esa es lo que da al sur..la parte que da al norte es mas boscosa y mas bonita aun pero si que esta lucho la verdad....me sirvio de inspiración!

Un abrazo!
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 31/07/2015
Muy bueno compa! Me gusta y la producción también esta genial!

Excelente lugar composición y producción!

Salud!
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 17/08/2015
Menuda maravilla has parido Nestor. Muy buena la composición y la elección de los instrumentos. Esa percusión con el coro masculino suena de lujo. ¿Qué vst es el que empleas con la gaita que suena en varias ocasiones? Aunque me quedo con la guitarra, mucho toque compañero.
Subir
nestordff
#9 por nestordff el 18/08/2015
Gracias José!! :). Pues las gaitas esas son del Quantum Leap RA de East West, el instrumento en si se llama "Highlands Pipes".

Por cierto mañana cuelgo por fin una cover a todo lujo de producción audio visual (dentro de mi presupuesto de cero euros:)) tengo ganas de colgarla ya pero aun le faltan unos retoquillos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo