Realmente no me apetece poner su biografia ya que ELLA me inspira algo mas que una cuantas palabras copiadas de Wikipedia.La mejor guitarrista del mundo se merece más.A mi lo que me viene a la cabeza cuando pienso en Joan es a mi misma,me esplico: Me veo cantando (o chapurreando) I love Rock and Roll subida a la mesa de mi pueblo a la tierna edad de 5 años.Me veo aprendiendome Cherry Bomb con 8 y ahora soñando cada dia con tocar la guitarra como ella (Imposible). Tambien veo a una chica de la misma edad que yo adelantada a su tiempo,con ansias de libertad y demasiada rabia dentro,pero bien canalizada. Una "wild girl" a la que no le da la gana seguir los canones establecidos. Una persona que pasara a la historia del Rock and Roll y en mi opinion el Rock sin ella lo es un poco menos.The queen of noise por escelencia. Tambien me veo cantando enrabietada sus canciones cuando estoy frustrada y/o algo me va mal y llorando con Crimson and clover. E crecido con ella y forma parte de mí (Gracias papa y mama).Es un ejemplo de superacion y arte en estilo puro. Le adoro.
Todo esto esta escrito como yo lo veo.
¿No es lo que esperabais? Lo siento pero la biografia y discografia estan en google
Todo esto esta escrito como yo lo veo.
¿No es lo que esperabais? Lo siento pero la biografia y discografia estan en google

)