"My hometown" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 15/08/2013
Bueno, aquí traemos otro temita de Bruce, esta vez se trata de "My hometown" del disco Born in the USA del año 1984, una baladita con la que se cierra el disco mas comercial de su carrera. La versión en directo es preciosa y he tenido el lujo de escucharla en directo varias veces.
Como la anterior vez, la VOZ corresponde a mi paisano ANCHELICO que si antes tenía una gran impresión de el, cada día que pasa va a mas. Este señor es un pedazo de ARTISTA aparte de AMIGO.
La música corre a cuenta mía, como siempre grabado todos los instrumentos de principio a fin, y aunque parezca un tema sencillo, ha llevado muchísimas horas, tanto la parte instrumental como la parte vocal.

Decir que ha sido nuevamente un placer colaborar contigo socio, que esto no acaba aquí, y que vendrán mas y mas, hasta que se complete algo que tengo en mente desde hace un tiempo.
En fin, solo espero que disfrutéis de esta balada y va dedicada a todos los que siempre están ahí apoyando cualquier cosilla de las que subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
My hometown.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
goyoferoz
#2 por goyoferoz el 16/08/2013
Bueno, pues esta vez tengo el privilegio de ser de los primeros en escuchar el tema y en felicitaros.
La Nicky Street Band habéis vuelto a dar en el clavo con este tema y muy buena la voz de Anchelico. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 16/08/2013
Seréis cab... Ya me la estáis pasando al correo que con la cobertura Berciana no tengo ni 3G y no hay forma de escucharla.
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 16/08/2013
Hola, hola, :oops: :sonrojado: :oops: en primer lugar voy a agradecer las palabras de mi socio Nicky... Y TÚ MÁS :amigos:
En segundo lugar: no le hagáis caso, que esto lo ha montado en un rato esta misma tarde :D
En tercer lugar... ¡me estás estresando caspolino! y me debes una jarra de cerveza por lo de esta mañana :brindis:

Un placer hacer musiquilla contigo Nicky. Un abrazo.
Subir
8
anchelico
#5 por anchelico el 16/08/2013
Goyo, muchas gracias por mi parte.
La verdad es que sólo hago lo que me manda el Boss ;)

:brindis:
Subir
1
anchelico
#6 por anchelico el 16/08/2013
Miguelito, enviado por e-mail :ordenador:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/08/2013
Buff compañeros menuda colaboración os salido sobre un tema precioso, me ha encantado la versión que os habéis marcado.
Ya sabéi una manita verde para cada uno, un saludo :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 16/08/2013
Bonito tema y os quedado de ordago!
Muy bien la música Nicky y buena voz Anchelico.
Enhorabuena chavales! Manoplas verdes para ambos dos!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 16/08/2013
Nicky escribió:
Este señor es un pedazo de ARTISTA aparte de AMIGO.


Eso se puede aplicar a ambos. :amigos:
Estupendo tema, si señor, bien elaborado, no como los que suben otros, mal mezclados, grabados del tirón, :jajajaja:

Sendos manotazos porque da gusto oiros, y este anchelico cada vez canta mejor, ¡Que tio! :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/08/2013
Qué grande el Boss, qué bueno este tema, y que par de cracks los que os habéis currado este cover. :ok: :bien:

Enhorabuena, chavales, +1 para cada uno. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/08/2013
Una gozada escucharos compañeros, un trabajazo de lujo para esta preciosidad de tema, enhorabuena, y manopleados que vais los dos :)

Una vez más, con vuestro permiso... me la guardo ;)

:amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 16/08/2013
No es porque seais mis amigos, que lo sois, es porque sois unos cracks tíos.

Vaya forma de tocar Nicky (AKA hombre orquesta) y de cantar Mr. Singer.

Enhorabuena y manoplas verdes como de gigante. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo