My Heart Will Go On( TITANIC)- ANDRES GARCIA

Andrés García
#1 por Andrés García el 12/04/2013
BUENAS !!!!!!

Os traigo una versión que se me ocurrió hacer hace un tiempo . Se trata de la canción "My Heart Will Go On "de Celine Dion , la canción de Titanic.

La he grabado entera con una Squier Affinity de estas baratas , pero que da un sonido que se las pela si la tratas bien .

Espero que os guste , si es así , os invito a SUSCRIBIROS , DARLE ME GUSTA , FLECHA VERDE , COMENTAR COMPARTIRLO , ETC... :L:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Mike Stamper
#2 por Mike Stamper el 12/04/2013
Muuuuy buena, Andrés!! Me ha encantado, tio. Sobre todo esas limpias del comienzo y esa subida del solo. No parece para nada que sea una Squier, pero si que es cierto que las hay que dan unos limpios brutales si tienes suerte, xDDDD. Un gran tema!! Enhorabuena por ello, y a seguir cociendo cosucas de éstas.
Subir
1
mrk894
#3 por mrk894 el 12/04/2013
Impresionante, me ha encantado tio, como te dicen, los limpios del inicio son asombrosos y luego en la parte del solo brutal tio, realmente bueno ;) Por cierto la base la has echo tu? o la has conseguido por internet? podrias pasarmela? Esta genial tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 12/04/2013
Tremendo Andrés, me ha encantado, mira que le tengo manía a este tema y en tus manos suena genial. El solo te ha quedado tremendo y el sonidazo que le sacas a esa squier es una pasada :bien:
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
1
Andrés García
#5 por Andrés García el 12/04/2013
#2 Gracias tío, me alegra que te guste , el secreto de las guitarras limpias del principio es : la squier conectada al ampli con un pequeño crunch , un delay , una tambien lleva un efecto tremolo y lo demás supongo que mis dedos jajajja. Ya te digo yo que esta me tocó una de las buenas, también es que la compre en tienda y no por internet.... Tengo que hablar contigo para una cosa que tengo preparada bastante gorda, ya te contaré :ok:

#3 Muchas gracias por el comentario , la base la hice yo , ahora mismo no se si te la podria pasar porque se me están ocurriendo algunas ideas para hacer con esta base y hasta que no la explote del todo prefiero no compartirla , cuando eso recuerdamelo y te la paso sin ningun problema :brindis:

#4 Gracias Paulino por comentar, no me extraña que le tengas mania a la cancion , porque cuando se pone la gente pesada con una cancion la tienes hasta en la sopa jaja , me alegra que te guste
Subir
1
danelectricu
#6 por danelectricu el 18/04/2013
Buena AndreX vaya jefe, a seguir con esos vídeos
Subir
1
danelectricu
#7 por danelectricu el 18/04/2013
Ah y muy buenos los limpios
Subir
1
Andrés García
#8 por Andrés García el 18/04/2013
#6 Muchas gracias tio !!! seguiré !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo