My guitar wants to kill you

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/03/2012
Nueva jam, Frank Zappa....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
my guitar wants to kill you mama.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/03/2012
Cuelgo una nueva versión que me gusta más, sólo en audio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
My guitar wants to kill you 2.mp3
Subir
Mejunje
#3 por Mejunje el 05/03/2012
Uffff, que de tiempo sin entrar en el foro!!!... no veas como mejora la gente!!! muy buena Alodelmo!!...
Llevo sin tocar la guitarra 4 meses (la vida es una mierda jejeje)... pero yo tenía una Jam de este tema en la que nadie participó jejeje, asi que como has sacado esto, te dejo lo que hice en su día...
Archivos adjuntos ( para descargar)
My guitar want to kill.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/03/2012
Muy buena, Mejunje, buen sonido, la idea de las guitarras dobles queda muy bien.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 05/03/2012
Hace rato no venia por estos lados, y esta base me animo a participar, ahi dejo la mia, saludos.

Alodelmo te comento la segunda: Me gusta que te hayas pegado a la base original de la guitarra en el intro, te ha quedado bien, de pronto te hizo falta un poco mas de expresion, darle con mas fuerza a los vibratos y los bends. Quizas un pelin mas de volumen sobre la base para la proxima

Mejunje: La armonia del principio suena muy bien, muy buen toque, me ha gustado mucho, le has metido buena expresion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro chempi.mp3
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 06/03/2012
Chempi: parece que todos escuchamos la cancion que hicieron en el G3, tu version y la mia recuerda a G3...
a ver si alguien nos deleita con un solo a lo Zappa... jejeje... algún maestro del foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo