My Gambale Jam VIdeo

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 21/01/2008
Amigos aqui les dejo el video de mi gambale´s jam jeje a ver q les parece, y espero sus opiniones y comentarios, lo enfoque en el sentido melodico usando la invader seymor duncan todo el rato y mi zoom 606, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 22/01/2008
hola compa,bueno sinceramente creo que usaste algunas notas que no iban de acuerdo con la ritmica del jam,en los ultimos 30 o 40 segundos del jam es donde te oi un poco mas ya metido en con la melodia del backing track y fue la parte que mas me gusto,pero el principio del jam no me gusto le falto mas simetria con el backing track,un saludo compa.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 22/01/2008
Dead-Walker escribió:
hola compa,bueno sinceramente creo que usaste algunas notas que no iban de acuerdo con la ritmica del jam,en los ultimos 30 o 40 segundos del jam es donde te oi un poco mas ya metido en con la melodia del backing track y fue la parte que mas me gusto,pero el principio del jam no me gusto le falto mas simetria con el backing track,un saludo compa.


tio gracias por comentar, haber tio mira todas las notas q uso estan en la scala Em y las derivantes modales y notas de paso como cromatismos, mmm la ritmica no la noto mal, pero tendre en cuenta tu comentario, voy a prestarle mas atension !!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 22/01/2008
Ostia tio!!! Que buen vibrato que tienes hermano!!!!

Me ha gustado mucho tu Jam tio

Enhorabuena!!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 22/01/2008
Angel_Ruiz escribió:
Ostia tio!!! Que buen vibrato que tienes hermano!!!!

Me ha gustado mucho tu Jam tio

Enhorabuena!!



Gracias hermano por comentar y q bueno q te gusto y haber si hacemos un jam pronto si tienes tiempo y ganas, aunke lo de ganas suena un poco xxx jojojo :D :) saludos tio!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/01/2008
A mi tambien me ha gustado mucho ese vibrato que le ha aplicado a las notas..
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 22/01/2008
A mi soobretodo me gusta como atacas las notas y los estiramientos :ok: Las notas con tapping las encontré un poco prescindibles eso si.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 22/01/2008
JMFernandez escribió:
A mi tambien me ha gustado mucho ese vibrato que le ha aplicado a las notas..


gracias tio por comentar mi video :D es q la verdad cuando toca grabandose de una sola a veces se escapan ideas y cosas q uno podria construir, saludos hermanos gracias por comentar.
---------------------------------
Iridium escribió:
A mi soobretodo me gusta como atacas las notas y los estiramientos :ok: Las notas con tapping las encontré un poco prescindibles eso si.



Tiooo gracias por comentar :D Bueno te dire q esos licks con vibratos y bends disfruto mucho jeje con mis cuerdas nuevas me daba un poco de respeto el resultado de grabarse de una sola jeje lo del tapin fueron ideas q se me ocurrian al escuchar la bt, en fin uno aprende mucho de todo, saludos :) with ur color :D
Subir
walls
#9 por walls el 27/01/2008
Ese Goicochea!!!

Coño se me habia pasado este video.

Eres una maquina en esos estiramientos y esos vibratos, mucho toque como siempre, y gracias a dios que tus videos ahora suenan mucho mejor que antes y esa pastillita tambien tiene su aquel, eso si amigo tira a la basura esa zoom!!!

Muy buena tu impro salvo esos dos amagos de frases de tappin un poco sin sentido de resto ya sabes, feeling para dar y regalar!!!

Un saludo.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 27/01/2008
la jam coincido con dead que al principio es algo rara, pero esos bends + vibratos son buenísimos que buen control..... buen toque compadre :)
Subir
Chema
#11 por Chema el 27/01/2008
Jorge tio !!!!! :) . Como siempre que te veo o te escucho me dan ganas de coger la guitarra para intentar emular tu supervibrato, genial de verdad. Buen video compañero :saludo:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 27/01/2008
walls escribió:
Ese Goicochea!!!

Coño se me habia pasado este video.

Eres una maquina en esos estiramientos y esos vibratos, mucho toque como siempre, y gracias a dios que tus videos ahora suenan mucho mejor que antes y esa pastillita tambien tiene su aquel, eso si amigo tira a la basura esa zoom!!!

Muy buena tu impro salvo esos dos amagos de frases de tappin un poco sin sentido de resto ya sabes, feeling para dar y regalar!!!

Un saludo.


tiooo gracias por comentar, pero no te metas con mi zoom q me da de comer eh lo quiero jaja, oie tienes razon, ya se como mezclar sonidos y video soy feliz, espero ya pronto encontrar una mejoria es frases complicadas!!! dsaludos
---------------------------------
Albeckh escribió:
la jam coincido con dead que al principio es algo rara, pero esos bends + vibratos son buenísimos que buen control..... buen toque compadre :)



gracias hermano, la verdad q disfrute mucho esa secuencia armonica me hubiese gustado hacer mas, o mejor si se daba el caso, jeje saludos tio!!!!!!!
---------------------------------
Shreddy escribió:
Jorge tio !!!!! :) . Como siempre que te veo o te escucho me dan ganas de coger la guitarra para intentar emular tu supervibrato, genial de verdad. Buen video compañero :saludo:


tioooooooo q bueno volverte a ver, falta tu jam con esta bt ah, te saldra algo brutal sin duda, gracias por comentar hermano saludossssssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo