My Funky Jam

  • 2
jgoicochea
#13 por jgoicochea el 14/08/2007
Alguien escribió:
***le di a la flexita esta verde...a ver si lo hice bien...


spero q si tio XD XD :D jeje
Subir
diegopg
#14 por diegopg el 14/08/2007
Todo lo que haceis bueno es corto mamoncetes :mrgreen: ( a excepcion de paco que no baja de 8 minutos el cabron)

Buen feeling , buen vibrato , fraseo , ataque , te veo mas sobrado tecnicamente , sin duda eres un buen guitarrista.

p.d: Alguien sabe por que no me reproduce el almacen de archivos ? siempre me lo tengo que descargar , aunque me da igual , pero estaria bien escucharlos online
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 14/08/2007
Si te pasa lo que a mi, le tienes que dar con el boton derecho y darle a reproducir....

Otra opcion es que tengas algun secuenciador funcinando y no te salga el sonido (a mi me pasa a veces...)
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 14/08/2007
Diegopg escribió:
Todo lo que haceis bueno es corto mamoncetes :mrgreen: ( a excepcion de paco que no baja de 8 minutos el cabron)

Buen feeling , buen vibrato , fraseo , ataque , te veo mas sobrado tecnicamente , sin duda eres un buen guitarrista.

p.d: Alguien sabe por que no me reproduce el almacen de archivos ? siempre me lo tengo que descargar , aunque me da igual , pero estaria bien escucharlos online



weno es solo q la bt estaba muy corta y no sabia como agrandar :D gracias por tu coment tio y tu apreciasion sin duda :) saludos.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 26/08/2007
Me has dejado estilando la baba, esta de p.m , cada vez sorprendiendo más, la verdad tienes un feeling encabronadamente chingon, se disfruta como pocos, sigue así Jorge.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 26/08/2007
nachitro escribió:
Me has dejado estilando la baba, esta de p.m , cada vez sorprendiendo más, la verdad tienes un feeling encabronadamente chingon, se disfruta como pocos, sigue así Jorge.



Tioooooo q bueno volver a ver y bueno comentando mi trabajo mejor aun jeje :D , gracias por tus palabras, muy a lo mexicano suena excelente :D tio a ver si volvemos a grabar algo juntos :) saludos y gracias nuevamente.
Subir
j_ptrcci
#19 por j_ptrcci el 27/08/2007
JGoicochea escribió:
jajajaja esa frase es muy comprometedora eh jajaja tio gracias por escucharme y opinar q bueno q te gusto, intente crear frases ritimicas en fin jeje saludos


jajajajaja que mamon.. no lo habia leido...jajajajaja


:$
xD
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 27/08/2007
J_Ptrcci escribió:
jajajajaja que mamon.. no lo habia leido...jajajajaja


:$
xD


jajajajajaja :D:D:D:D:D:D
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 27/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Vaya super solazo que te acabas de marcar.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:



Gracias por pasar por aki tio q bueno q te gusto :) saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo