Mxr super badass vs custom badass

Gera Caceres
#1 por Gera Caceres el 23/11/2017
hola que tal soy nuevo, me gustaria saber cual es la diferencia entre estos pedales
ando buscando un sonido bien hardrockero, blusero y medio rockanroll
y actualmente tengo
ampli marshall mg30fcx
lespaul pro epiphone

mucjo no entiendo el tema de estos pedales pero me llaman la atencion los dos, cualquier cosa que me aconsejen sirve, gracias
Subir
Boris Riquelme
#2 por Boris Riquelme el 25/11/2017
Amigo que buena pregunta!!!

Hace 3 meses estaba en tu misma situación, andaba en la búsqueda de una distorsión de Hard Rock. Llegue a 3 opciones, 2 de ellas clásicas, el RAT distortion, el badass y por último un derivado de este: el Custom badass del 78.

Probé los 3 en la tienda y después de una hora definitivamente el que más se acerca a ese sonido es el Custom badass del 78, junto con el botón de crunch que te da ese sonido del apetite for destruction, o muy acdc. Además me convenció su precio que estaba al menos un 20% más barato que los otros 2.

Sin duda si buscas este sonido hardrockero es tu opción, si buscas algo con más peso podrias ir por el Custom Badass.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B45F3718-CFBB-4CB5-8B0C-F869FA07A981.jpeg
Subir
Gus
#3 por Gus el 25/11/2017
El Custom es un overdrive, sería el más suavecito de la serie, nada de hi gain. El dist 78, estoy de acuerdo con el compañero, yo también lo tengo y siempre con el crunch on. Muy hardrockero, aunque puedes ir de un overdrive majo a una buena distorsión.
Y el supe r badass, no lo tengo pero está en lista de pendientes, es el que da más chicha. Quizá no hi gain metalero, pero definitivamente, toca terrenos hi gain.
Subir
Boris Riquelme
#4 por Boris Riquelme el 25/11/2017
#3 gus, me parece que el Custom badass del 78 es una distorsión, no un overdrive. Solo que como tú dices no es high gain.
Subir
Gus
#5 por Gus el 25/11/2017
#4 Sí, es lo que he dicho, muy hard rockero, aunque también da un buen overdrive. Es una distorsión muy setentera. El super badass da un paso más y se acerca más al terreno hi gain.
Subir
1
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 25/11/2017
El mxr78 es un buen pedal basado en el Boss DS1 y se puede utilizar desde boost sucio a distor. De todas formas (y lo digo como opinión personal) teniendo tu ampli estudiaría ahorrar para substituirlo o comprar pedales mas económicos.
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 30/11/2017
Holas, todos tienen razón, es que lo puedes usar para muchas cosas... por ejemplo yo lo uso a veces como booster antes de un Bloody Mary (T-REX) y es una pasada, wena, wena, wena... es un exquisito overdrive poca distorsion y medio de volumen, el crunch es un booster propio.. resumiendo es un excelente pedal...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo